Vóley - Federación Metropolitana

Las Rojinegras quieren llegar a los playoffs

Derqui derrotó 3-0 a Muñiz. Logró su segundo triunfo en fila y lidera la Reubicación de Cuarta División.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de julio de 2022 - 07:57

Presidente Derqui sumó otra victoria contundente en la calle Dorrego para ser líder de la Zona Reubicación de Cuarta División de Mayores femenino, organizada por la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), y apuntar a los playoffs.

Las Rojinegras vencieron como locales a Muñiz por 3 sets a 0 con amplios parciales de 25-13, 25-18 y 25-16.

Las dirigidas por Ariel Verón mostraron las diferencias de jerarquía y plantel, además del envión que traían del clásico ganado en Pilar de la primera jornada ante Sinergia.

Con 2 victorias en fila, las derquinas comandan la zona con 18 unidades (tenían 13 de arrastre), seguidas por las representantes de Chicago (16,5) y San Andrés (15,5).

La formación de las Presidentes tuvo a Estefanía Acosta, Yazmín De Lima, Florencia Chaparro, Ariadna Rivero, Brisa Ortega, María Inés Mirave, Mia González, Yazmín Duarte, Celene Pinto, Marisol García, Noelia Cardozo, Lucía Dragani, Dalma Martínez y Gabriela Noguera.

“Estuvimos sin Ariel (Verón) un partido y nos costó muchísimo. Ahora que volvió nos ordenamos y se notó en el juego”, definió la capitana rojinegra, Inés Mirave. En la próxima fecha, Derqui visitará a Sociedad Hebraica.

En esta misma división, Sinergia cayó por 3-0 frente a El Porvenir como visitante. Las Violetas están en el sexto puesto con 7 unidades luchando por la permanencia. En la próxima jornada, las pilarenses recibirán a CASA de Padua.

En Sexta División B, las chicas de Tortuguitas vencieron a Centro Trovador por 3-0 (25-6, 25-11 y 25-17) y son una de las tres líderes con 6 unidades, junto a Policial e Italiano de José C. Paz.

Unión de Del Viso cayó 3-1 como local frente al Italiano paceño, con parciales de 25-21, 24-26, 22-25, y 17-25. Las delvisenses suman un punto en este grupo.

En la próxima jornada, Tortuguitas visitará a Atlanta, mientras que las Tatengues visitarán a Municipalidad Malvinas Argentinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar