Fútbol intercountry

San Sebastián ganó la Copa de Plata

Los de Zelaya superaron 2-1 a San Eduardo, en la final de la Senior League. Guido Feld y Rodrigo Anton marcaron para el vencedor.
jueves, 21 de julio de 2022 · 20:31

San Sebastián se quedó con la Copa de Plata de la Senior League de Fútbol, tras vencer por 2 a 1 a San Eduardo en la final.

El barrio cerrado de Zelaya se impuso en el duelo decisivo con los tantos de Guido Feld y Rodrigo Anton, en un encuentro que comenzó desfavorable (caía 1 a 0 en el arranque) para los dirigidos por Esteban Breguis. Pero supieron reorganizarse, mostraron carácter y con buen juego y contundencia lograron revertir el marcador para quedarse con la Copa de Plata.

Esta fase del Torneo Apertura de la Senior League se dividió en dos grupos. Los mejores jugaron la Copa de Oro y el resto disputó la de Plata.

Primero pasaron sin problemas los cuartos de final y luego enfrentaron a Septiembre en semifinales, que tras empatar en tiempo reglamentario, se clasificaron finalistas al imponerse en la definición por penales.

San Sebastián tuvo a: Joel Vázquez, Agustín Abriata, Diego Ranzi, Ezequiel Carveri, Carlos Cali, Alex Camara, Juan Pablo Córdoba, Gabriel Ramírez, Daniel Gilabert, Guido Feld y Rodrigo Anton. Ariel Martín, Joaquín, Martín, Maximiliano y Gabriel Vitale fueron los suplentes.

Escobarense: va la 17ª de la B

La 17ª fecha de la División B de la Liga Escobarense tendrá este cronograma de partidos. Este sábado comenzará a las 15 con: Matheu-Villa Rosa en Maschwtiz; Abrojal-Unión Ferroviaria, Sportivo Unión-Escobar FC en Juventud Unida; y Capitanes-La Nueva en La Sonia. El domingo se cerrará a las 15 con Villa Juana-Colectividad Boliviana en Unión; Grand Bourg-Somra en América; La Campana-Toro en Ferroviaria; Real Metalúrgico-El Tablón y Flecha Azul-América.

Las revanchas del femenino

El Torneo Femenino de la Liga Escobarense de Fútbol terminó la primera ronda y pega la vuelta del campeonato que tiene que líderes a Roma y Somra con 35 puntos. Los partidos de la 16ª fecha se jugarán este sábado, desde las 10, con Roma-Real Metalúrgico, Atlético Pilar-Somra, Unión Del Viso-Don Torcuato, Unión Ferroviaria-Capitanes de Aguilar, Monterrey-La Sonia, Domingo Matheu-Deportivo Metalúrgico en Polideportivo Maschwitz y Manzanares-José C. Paz.

Comentarios