Torneo Femenino

Somra conquistó Roma para también ser líder

Las chicas del club de Tortuguitas ganaron 2-1 de visitante y alcanzaron a las líderes de la Liga Escobarense. Unión Ferroviaria derrotó 2-0 a América y está 4ª. Monterrey y Deportivo Metalúrgico empataron 1-1.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de julio de 2022 - 11:26

Las chicas de Deportivo Somra lograron un valioso triunfo como visitantes de Roma. Fue 2-1 con tantos de Yamila González, de penal, y Ana Rosales, de cabeza, que le sirvieron para alcanzar en la cima a las representantes de Rincón de Milberg.

En la última fecha de la primera ronda, las de Tortuguitas tenían que ganar para alcanzar a sus rivales directas en la pelea por el título. De esta manera, ambos equipos ahora suma 35 puntos tras 14 partidos.

En tanto, Real Metalúrgico no detiene su marcha y aplastó por 7-1 a Manzanares. Fabiana González (4), Viviana Cuenca, Alejandra Larrea y Victoria Zaccheo convirtieron para las Metaleras.

Unión Ferroviaria ya se acomodó en el 4º puesto del campeonato, luego de vencer 2-0 a América, con los tantos de Mercedes Figueredo e Iara Alves.

Monterrey y Deportivo Metalúrgico dividieron puntos con el 1-1 final, que los deja lejos de los puestos de vanguardia.

Las Capitanas de Aguilar pisaron fuerte en Del Viso y superaron por 2-0 a Unión, con las conquistas de Luna Agua.

A su vez Atlético Pilar perdió 2-1 como local ante Don Torcuato y Matheu-José C. Paz fue suspendido, quedando libre La Sonia.

Posiciones: Roma y Somra 35; Real 29; Don Torcuato 25; Ferroviaria 24; La Sonia 23; Capitanes 19; Atlético 18; América 17; José C. Paz 14; Monterrey 12, Dep. Metalúrgico 11; Unión 9; Manzanares 6; Matheu 4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar