Clausura de la C

“De locales no tenemos que dejar escapar puntos”

Lo afirmó Manuel Cordeviola, quien abrió el camino en el triunfo 2-0 de Real Pilar ante Laferrere. Y resaltó que tienen que revalidar la victoria de visitante este domingo en el “Barraza” ante Puerto Nuevo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:08

Manuel Cordeviola regresó a su puesto de centro delantero que alguna vez ocupó en la Reserva de Argentinos Juniors y pagó con gol en el triunfo ante Laferrere.

El delantero de Real Pilar abrió el camino hacia lo que terminó siendo la primera victoria en el Torneo Clausura de la Primera C. “Es una posición que conozco, en Argentinos jugué mucho como 9”, expresó.

“Supimos aprovechar las pocas oportunidades que tuvimos y hacer el segundo gol a los pocos minutos de haber hecho el primero. Fue clave para sentenciar el partido”, dijo sobre la contundencia que tuvo el Monarca para golpear en el momento indicado.

Este triunfo levantó la confianza y puso al equipo con ganas de entrenar. Durante la semana trabajaron buscando corregir los errores y potenciando las virtudes que deben imponer en el estadio “Carlos Barraza”, si quieren que sea su fortaleza para pelear el campeonato.

Los jugadores ya se enfocan en el duelo de este domingo, a las 15.30, como locales ante Puerto Nuevo, último de la tabla general. “No nos podemos confiar, los partidos hay que jugarlos. Con nuestro juego creo que podemos ganarlo”, expresó el atacante de Real, que es uno de los escoltas con 4 puntos.

“Este es un torneo largo y peleado como lo fue el Apertura. Esto es partido a partido, todos los partidos son importantes y ganar siempre te da confianza”, resaltó sobre lo que puede dar el equipo.

Mientras espera tener una nueva oportunidad de ser titular frente al conjunto de Campana, Cordeviola resalta que entre los aspectos que debe mejorar el equipo para ser protagonista del torneo es en “mejorar en la finalización de la jugada”. 

“En el torneo pasado creamos muchas situaciones de gol que no supimos concretarlas. Tenemos que trabajar más en la finalización y eso seguro nos permitirá ganar más partidos”, agregó. 

Arranca la 3ª 
La 3ª fecha del Torneo Clausura de la C comenzará este sábado a las 11 con El Porvenir-Luján y seguirá a las 15.30 con Central Córdoba-Atlas. El domingo a las 15.30 irán San Martín-Laferrere, Alem-Victoriano Arenas, Italiano-Claypole y Midland-Liniers. El lunes a las 15.30 cerrarán Lamadrid-Argentino de Merlo y Español-Excursionistas. Libre Berazategui. 

Comentarios