Liga Escobarense

En Manzanares cada cual atenderá su juego

El Naranja recibirá este sábado a Monterrey, por la última fecha del Apertura. Manza quiere meterse en puestos de Reducido y la Vinotinto escaparle a la Promoción. La Sonia-La Fraternidad definen al campeón de la División A.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de julio de 2022 - 08:17

Dos equipos de Pilar se medirán por la última fecha de la División A de la Liga Escobarense buscando cumplir sus objetivos. Manzanares y Monterrey se verán cara a cara este sábado desde las 15, con la meta de afirmarse en puestos de Reducido y escaparle a los lugares de Promoción, respectivamente.

El Naranja, que viene de empatar 1-1 ante Deportivo Metalúrgico, intentará cerrar el Torneo Apertura entre los 7 mejores del certamen, mientras la Vinotinto alejarse de los puestos de Promoción que hoy ocupa Roma.  Derqui querrá conservar el 4º puesto en el torneo y este sábado visitará a Malvinas.

La definición
En José C. Paz se conocerá al campeón del Apertura. La Fraternidad -líder con 38 puntos y con plantel con mayoría de jugadores pilarenses- visitará este sábado a las 20 a La Sonia -escolta con 37-, en una finalísima para conocer al primer monarca de la temporada.

En ese mismo horario jugarán Atlético Perú-Deportivo Metalúrgico en la cancha de Manzanares; y Caza y Pesca ante Zelaya, en un duelo clave por la permanencia.

Mientras el domingo a las 20 cerrarán La Catedral ante Roma y José C. Paz frente a Unión, en cancha de Unión Ferroviaria.

San Alejo-Don Torcuato se disputaba este viernes por la noche, mientras Hacoaj-Atlético fue postergado para el próximo jueves 28, a las 20.

Posiciones: La Fraternidad 38; La Sonia 37; Don Torcuato 29; Derqui y José C. Paz 28; Unión 27; La Catedral 25; Malvinas y Metalúrgico 24; San Alejo y Manzanares 23; Hacoaj 18; Monterrey 16; Caza y Pesca y Roma 14; Zelaya 10; Perú 9; Atlético 7.

El Depor a la cancha
Por otro lado, Villa Rosa se juega la última ficha de pelear por el título de la División B. El Súper Depor recibirá este sábado a las 15 a La Campana, por la 16ª fecha.

También a esta hora jugarán Unión Ferroviaria ante Sportivo Unión y Colectividad Boliviana frente a Grand Bourg. Mientras a las 16 lo harán Escobar-Flecha Azul.

El domingo seguirá la fecha a las 10.45 con Somra-Matheu en Malvinas; a las 15.30, Toro-Real Metalúrgico en Abrojal; a las 17 será la presentación del líder América ante Capitanes, y El Tablón-Abrojal en Los Indios. A las 20 cerrarán La Nueva-Los Altos en Unión y suspendido Villa Juana-Reino.

Posiciones: América 40; Sp. Unión 35, Real y Los Altos 33; Escobar y Villa Rosa 31; Somra y Abrojal 26; Matheu 25; Flecha 24; La Nueva 19; Ferroviaria 18; Reino y Villa Juana 12; Boliviana 11; Toro 10; El Tablón 8; Capitanes y La Campana 6; Grand Bourg 1. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar