Vóley Femenino

El clásico fue para Derqui con técnico a distancia

El Rojinegro venció a Sinergia en tie-break. Ariel Verón, el entrenador de Presidente, estaba con la Selección Argentina en San Luis y dirigió por celular a la victoria.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de julio de 2022 - 18:16

El clásico pilarense del vóley femenino tuvo este miércoles una edición electrizante en el gimnasio del Verbo Divino con triunfo de Presidente Derqui por 3 sets a 2 ante Sinergia, en el inicio de la Zona Reubicación (permanencia) de Cuarta División de Mayores de la Federación Metropolitana (FMV).

Las Rojinegras se impusieron en un partido de cambios de dominio tremendos y con un sello a distancia. El entrenador derquino, Ariel Verón, se encontraba en San Luis con la concentración de la Selección Argentina Sub 21.

Gracias a la tecnología y redes sociales, el técnico estuvo en contacto con sus dirigidas y hasta enviaba recomendaciones como algún cambio para poder sacar adelante el encuentro.

El choque comenzó con un parcial de 25-20 favorable a Derqui y lo igualó Sinergia en el segundo por 25-20.

Presidente jugó en alto nivel el tercero y se lo llevó por 25-12. Las Violetas se repusieron con un 25-17 en el cuarto para llegar al desempate.

En un dramático duelo, las visitantes se lo quedaron con el choque por 15-12 y además, están liderando el grupo en busca de meterse en los playoffs.

Los nombres
Sinergia: Lourdes Coronel, Martina Rodríguez, Malena Cartelli, Lucía Cuesta, Carla Patiño, Rocío Novosad; Martina Zárate (líbero), Lorena Presentado (líbero); Anabella Bernuez, Lucía Costa, Daiana Centurión, Yamila Daga y Miki Peuker.

Derqui: Noelia Cardozo, Yazmín Méndez, Silvina García, Selene Pinto, Estefanía Acosta, Inés Mirave, Fiamma Luna, Ariadna Rivero, Florencia Chaparro, Yazmín De Lima, Maia Cruz, Belén Martínez, Lucía Dragani y Gabriela Noguera.

 

 

15

puntos suma el primer equipo femenino de Derqui en la Zona Reubicación. Detrás se ubica Chicago con 13,5 y tercero DSA con 10,5. Sinergia aparece 4º con 7 unidades.
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar