Hóckey Metropolitano

Las pilarenses de la C empezaron bien arriba

Champagnat goleó 3-0 a San Cirano por la Zona Campeonato C1. Por el Permanencia, Hebraica (C1) y Deportiva Francesa (C2) le ganaron a SIC B e Italiano B, respectivamente. Triunfo de Cerro en la División E3.
martes, 12 de julio de 2022 · 07:42

Los tres equipos pilarenses de la División C de la Asociación de Hockey de Buenos Aires arrancaron bien arriba la segunda fase donde pelearán por el ascenso y mantener la categoría de cara a la temporada 2022.

Champagnat goleó 3-0 a San Cirano como visitante por el Campeonato C2, con tantos de Ana Figoli, Olivia Guillani y Clara Battcher. El Marista está 7º en este inicio de la segunda parte del campeonato, donde arrastra el 50% de los puntos de la fase inicial; suma 26 unidades. En la próxima recibirá a Moreno. En su objetivo por conservar la categoría, Hebraica arrancó derecha la Permanencia C1, al batir 1-0 (Andrea Del Frari) a SIC B de visitante. La SHA está 4º con 18 y en la próxima visita a River B.

Misma meta persigue Deportiva Francesa. Derrotó 2-1 (Sofía Palacios y Julieta Rizzuto) a Italiano B por la Permanencia C2, marcha 3ª con 18 y en la siguiente visitará a Mitre.

Por la Permanencia A, Saint Catherine’s derrotó 4-2 a SAG con tantos de Catalina Fiks (2), Maia Cucchiani y Justina Strauss Mackenzie; marcha 3ª con 19 unidades. Y Belgrano venció 1-0 (Constanza Cerúndolo) a Banco Nación y está 6º con 15. En la próxima visitarán a Ciudad y SIC, respectivamente.

San Patricio B derrotó 2-0 (Bárbara Schiaffino -2-) a Muni Varela por la Permanencia D1. Está 7º con 11 y el sábado visita a Huracán.

San Patricio no pudo con el líder San Carlos y cayó 2-1 (Amparo Gabrielli). El Celeste sigue 2º con 36 y en la siguiente recibirá a San Andrés.

Cerro Pilar derrotó 3-2 a Gimnasia La Plata, por la Permanencia E3. Florencia Allegrino, Agustina Henriques y Lucía Flores fueron las goleadoras del Granate que está 2º con 21. En la próxima recibe a San Martín D.

Champagnat B y Deportiva Francesa B empataron 0-0 y 2-2 (Luz Barrera y Candela Montero) ante Belgrano Day y Los Andes, respectivamente, por el Campeonato E1. Depo marcha 6ª con 29 puntos y Champa 8º con 24. Este sábado, el Marista visita a Los Andes y Francesa recibe a CASA de Padua.

Los Pinos perdió 3-0 visitando a SIC C, para seguir 8º con 20 en el Campeonato E4. En la próxima será local de GEBA E.

Los varones de Cerro Pilar empezaron el Torneo Clausura de Caballeros C1 y vencieron 1-0 a Ferro B con tanto de Fernando Méndez. En la próxima visitarán a EFI Lobos. 

Comentarios