Real Pilar desaprobó en la Academia de Merlo la posibilidad de mantenerse a tiro de la cima del Torneo Clausura de la Primera C.
Real Pilar desaprobó en la Academia de Merlo la posibilidad de mantenerse a tiro de la cima del Torneo Clausura de la Primera C.
El Monarca cayó 1-0 ante Argentino como visitante, en un encuentro que le costó acomodarse en la cancha y por momentos se vio superado por su rival, sobre todo en la etapa inicial.
El Rey jugó un mal primer tiempo y sufrió mucho en los primeros 15 minutos, donde Argentino fue superior y generó las mejores situaciones de riesgo. Es más a los 10’, Pablo Adasme le tapó el gol a Rodrigo Pasquini. Luego por falta de precisión, la Academia desperdició chances claras para abrir el marcador. Real intentó pero le costó mucho acomodarse en cancha y tuvo falencias en el fondo que le costó irse abajo en el marcador cuando a los 43’ Jonatan Maciel cambió el penal por gol.
A los 20 segundos se salvó Real del 2-0, cuando el travesaño le negó el grito a Nicolás Ríos. Después de ese susto, la visita fue a buscarlo. Pero careció de profundidad para lastimar y complicar a Milton Hansen.
Con esta derrota, el Monarca se ubica 9º con 5 puntos, a igual cantidad de unidades del líder Deportivo Español.
Tomás Arrotea y sus colaboradores buscarán mejorar algunas falencias que tuvo el equipo en Merlo Norte y prepararlo para el duelo de la próxima fecha, del sábado que viene a las 15.30 como local ante Berazategui.
La síntesis
Argentino (M): Hansen; Ursino, Cohen, Trombetta y Pedreira; Macarof, M. Sánchez, N. Ríos (More, 20’ST) y M. Gómez (Romero, 30’ST); Pasquini (Moreno, 30’ST) y Maciel (Arias, 40’ST). DT: L. Nohra S: Oviedo y Aragón.
Real Pilar: Adasme; G. Pérez, Otermin (Ocampo, 44’ST), J. Rodríguez y N. Fernández (G. Coronel, 33’ST); N. Ríos (Crocco, 18’ST), Fittaioli y M. López (F. Coronel, 18’ST); Carrasco, Crego y Cordeviola. DT: T. Arrotea. S: Chiappero, Ramos y M. Cáceres.
G: PT: 43’ Maciel (A). Am: M. Gómez (A); N. Fernández, Adasme y F. Coronel (R). Ar: S. Habib. Cn: Argentino.