Básquet

Estreno Mundial de Giovannetti

Lucas debuta este sábado con Argentina en la Copa del Mundo Sub 17. El primer choque será ante Egipto. También está Federico Renzetti como DT.
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:25

Lucas Giovannetti tendrá este sábado su estreno mundialista en la Copa del Mundo Sub 17 de España, cuando la Selección Argentina se enfrente contra Egipto.

Desde las 10.30 (hora argentina), la Albiceleste del Mago de Del Viso hará su debut en la competencia y con otro pilarense dentro de la delegación. Federico Renzetti, es el primer asistente del entrenador principal Leonardo Gutiérrez.

El domingo, a las 10.30, llegará la segunda presentación de Argentina frente a Polonia. El lunes tendrán jornada de descanso y el cierre de la fase de grupos será el martes 5, a las 8, ante Australia.

Para llegar de la mejor forma y en ritmo de competencia, Argentina hizo escala en Francia luego de partir de Buenos Aires.

Allí se enfrentó en dos amistosos contra los Galos, sin resultados positivos, pero con un buen rendimiento individual de Giovannetti, que aportó 9 unidades.

Ahora llega la hora de la verdad para el plantel que integra el base pilarense, de 2,01 metros, que actualmente vive en Madrid y juega para Estudiantes. También estará el vecino de Capilla del Señor, Juan Bocca, como otra de las cartas de triunfo en la Albiceleste.

Comentarios