Automovilismo

Fuerte golpe de piloto de Pilar en el Gálvez

Federico Lynn se despistó con su Chevrolet cuando abría la vuelta rápida en la clasificación del Procar4000 A. Fue cuando encontró aceite en pista no señalizado y terminó contra las gomas de contención.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de junio de 2022 - 18:35

Un fuerte golpe sin consecuencias físicas a raíz de encontrar aceite en pista no señalizado cuando abría la vuelta rápida en la clasificación dejó a Federico Lynn sin completar la 4ª fecha del Procar 4000 A, que se corrió en Buenos Aires.

Lynn se había mostrado competitivo sobre el Chevrolet del FF Racing, ya que había sido 3º en los entrenamientos, que generaba grandes expectativas a la hora de la clasificación.

Sin embargo en la primera vuelta lanzada, el aceite en pista que no fue señalizado le jugó una mala pasada al de Pilar ya que al pisarlo en la curva 1, el auto salió despedido hacia los neumáticos de contención ubicados frente a la tribuna 15, y golpeó duro en el lateral izquierdo. El piloto salió por sus propios medios, sin consecuencias físicas. Pero los daños en el auto impidieron que Fede pueda continuar con la actividad.

Ahora el equipo que prepara la unidad pondrá manos a la obra para tenerla lista de cara a la próxima fecha del Procar 4000 A, que será el 2 y 3 de julio, en el autódromo bonaerense de 9 de Julio.

“Trataremos de trabajar más que nunca para llegar a la próxima fecha, sabiendo que tenemos un elemento para pelear bien adelante de estar todo en condiciones. Muy agradecido a todo el FF Racing por el esfuerzo, a mis sponsor, amigos, familia y gente de Pilar que nos sigue”, expresó Lynn.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar