Fútbol

“Vamos a pelear por el campeonato hasta lo último”

Lo afirmó Camilo Brandell, goleador de Villa Rosa. El delantero dice que les “falta un poco de suerte” para cerrar los partidos. El Rojinegro marcha 4º en la División B de la Escobarense con 22 puntos, a 3 del líder.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de junio de 2022 - 08:42

Con 9 fechas por delante, Deportivo Villa Rosa mantiene la ilusión de pelear decididamente el título de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. El Rojinegro se ubica 4º en el Torneo Apertura con 22 puntos y está a 3 del líder, América.

El Súper Depor llegó a coquetear con la cima. Tan solo una fecha fue primero porque a la siguiente se midió contra el Tricolor de José C. Paz y después de esa derrota no logró recuperarse.

Pero todavía hay tiempo para levantar cabeza y en esta recta final buscará pelearle mano a mano a los protagonistas del campeonato.

“Vamos a pelear por el campeonato hasta lo último”, aseguró Camilo Brandell, el goleador de Villa Rosa en el Apertura con 8 tantos.

“Estoy convencido que si tenemos plantel para competir con cualquier equipo y creo que lo venimos demostrando”, aseguró el delantero de 30 años.

Y afirmó que “las ganas que tenemos todos de volver a competir en la División A de la Escobarense es la mayor motivación”.

Brandell es el poder de fuego que hoy cuenta Villa Rosa, pero el atacante puso por encima al equipo de sus goles. “Ser el goleador del equipo no me genera nada, esto es del equipo completo, hay 10 más que te dan la posibilidad de convertir y siempre la confianza de ellos se agradece”, valoró el atacante.

Todo por el equipo
“Uno siempre quiere hacer lo mejor para el equipo y en este caso soy unos de los delanteros así que mi función es hacer lo posible para meter los goles. El técnico pide que, y al equipo en general, seamos compañeros y si toca cubrir a cualquier compañero hacerlo para bien del equipo”, enfatizó.

“La mano de Oscar Quintana como la de sus colaboradores es fundamental para nosotros porque nos dan la confianza para trabajar. El equipo está cada vez mejor y vamos a intentar conseguir el objetivo”, subrayó Camilo.

“Nos falta un poquito de suerte para poder dar el golpe cuando jugamos contra los de arriba, porque le jugamos de igual a igual. Ellos tuvieron sus oportunidades y convirtieron, en cambio nosotros generamos pero las que tenemos no las metemos”, dijo sobre aquel partido que Villa Rosa cayó 2-1 ante América.

“La idea era sacar un resultado positivo que no se pudo lograr, pero sabíamos también que se podía perder y el fin de semana pasado (La Nueva) perdimos de vuelta 2 puntos que eran muy valiosos”, analizó.

Pero Camilo y sus compañeros no se dan por vencidos. Después de quedarse con el sabor amargo de no ascender ante Atlético Perú, este año quieren revancha. “Este año vamos por el mismo objetivo”, resaltó el delantero.

 

 

Del barrio

Camilo Brandell llegó a Deportivo Villa Rosa en 2016. “Es el club del barrio, así que es un orgullo defender estos colores”, sintetizó su amor por el Rojinegro.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar