Atletismo

Un pilarense encontró en Areco su lugar en el mundo

San Antonio le trae grandes satisfacciones a Juan Cena. Ganó los 18Km del Campo Al Límite con 1,23 horas. “Es el lugar que me vio crecer en esta disciplina”, resaltó.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:19

Juan Carlos Cena tiene a San Antonio de Areco como su lugar en el mundo. Y no es para menos, porque el atleta de Manzanares consiguió una nueva victoria en su tierra prometida. “Es el lugar que me vio crecer en esta disciplina.

El pilarense se regaló el domingo el triunfo en los 18 Kilómetros del Campo Al Límite, competencia válida por la 3ª Etapa del Circuito Trail Run (carrera aventura).

Cena se autoregaló la victoria, ya que el pasado martes fue su cumpleaños 36 y qué mejor manera de comenzar a festejarlos. Completó el recorrido con un tiempo de 1 hora 23 minutos para redondear una fantástica tarea.

“Volvimos al trail runn, es el terreno donde me siento más a gusto y puedo dar el 100%, fueron 18 kilómetros con todo el condimento que tiene que tener un verdadero trail, con la organización de Al Límite Aventuras y en mi lugar preferido, San Antonio de Areco, lugar que me vio crecer en esta disciplina”, posteó en sus redes.

“Pude obtener el primer puesto general peleando la punta desde el principio, gracias a las personas que hacen que pueda seguir haciendo lo que me gusta: Capilla Racing, Marcos Billen, Municipio Pilar, Graciela Brandan; y a las que siempre me tiran buenas energías: Anita Ríos, Tamara Aluna, Areco Running Team, Matías Beretta, Ezequiel Abel y Fran Miranda”, cerró.

Comentarios