Fútbol de AFA

La 2012 de Real Pilar dio el golpe ante All Boys

El Monarca se impuso 2-0 con los tantos de Tomás López y Owen Rivero, por el Torneo Infantil. En juveniles, la Séptima goleó 3-0 a San Miguel.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:02

La categoría 2012 de Real Pilar demostró su juego que la caracteriza en este Torneo Infantil de AFA y dio el golpe al vencer 2-0 a All Boys como visitante, por la 10ª fecha del Torneo “Veteranos de Malvinas”.

Tomás López y Owen Rivero marcaron para los Principitos que le dan pelea a los de arriba en su divisional.

Pero al resto de las categorías no le fue como esperaban en cuanto a resultados. Aunque nunca renunciaron al juego que los caracteriza en la competencia.

La 2009 y 2010 cayeron frente al conjunto de Floresta por el mismo marcador de 2 a 0, y la 2011 perdió por goleada 3 a 0. En la próxima fecha, los chicos del Rey recibirán a Colegiales.

Goleada de la Séptima
La Séptima División le dio la única alegría a Real Pilar en los duelos del Campeonato Juveniles B de AFA ante San Miguel. Los dirigidos por Oscar Mindolacio se impusieron 3 a 0, con los tantos de Rodrigo Cejas, Martín Gómez y Joaquín Romero, en uno de los juegos disputados en condición de local y válido por la 10ª fecha.

Nicolás Pena le dio el empate 1-1 a la Sexta frente al Trueno Verde, levantando un partido que le fue adverso en el resultado en la etapa inicial.

La Novena empató 1-1 visitando a San Miguel, con el tiro libre convertido por Thiago González. “Jugamos con el plantel suplente el primer tiempo y en el segundo entraron algunos titulares que lo empataron, por ese motivo fue el resultado”, expresó su técnico Esteban Breguis.

Luego llegaron las derrotas para los Príncipes. La Cuarta cayó ajustadamente por 3-2; Juan Ignacio Boyer y Nicolás Mansilla descontaron para el Monarca.

Dylan Montiel descontó en la caída 3-1 de la Quinta, mientras la Octava perdió 1 -0 ante San Miguel.

A la Reserva del Monarca se le escapó el triunfo como local en el final. Ganaba 1-0 con gol de Gustavo Gracia, pero Victoriano Arenas se lo igualó de penal a los 44’ del complemento. Fue su primera igualdad en 8 fechas del torneo.

 

Comentarios