Liga Escobarense

Abrojal y Flecha ganaron pensando en el Reducido

El Verde derrotó 1-0 a Somra y lo alcanzó con 23 puntos en la División B. El Azul goleó 3-0 a Toro y sube en la tabla.
martes, 28 de junio de 2022 · 08:07

Abrojal y Flecha Azul ganaron sus respectivos compromisos para acomodarse en puestos de Reducido, sabiendo que la pelea por el título del Torneo Apertura está lejana.

El Verde derrotó por 1-0 a Somra como local, para alcanzarlo con 23 puntos en la División B de la Liga Escobarense. Martín Leguizamón anotó el tanto local, que previamente desperdició un penal que falló Lucas Pizarro.

El equipo de San Alejo goleó 3-0 a Atlético Toro, con un doblete de Lucas Anchával y el restante de Sebastián Videle. Con este triunfo, el Azul trepa a los 22 puntos.

Gonzalo Fernández (2) y Sergio Maidana le dieron la victoria por 3-2 a América como local frente a Escobar. Con este triunfo, el Tricolor llegó a los 34 puntos y le sacó 4 de ventaja a su nuevo escolta, Los Altos.

El segundo en la B venció 3-1 a Grand Bourg, por los tantos de Mariano Flores, Saúl Espíndola y Pablo Gómez; Javier Gamboa descontó para la visita.

Unión Ferroviaria rescató un punto en su visita a La Nueva. En cancha de Unión convirtió a través de Matías Meza para Ferro, mientras Gonzalo González convirtió para el local.

El Tablón consiguió su primera goleada en la Liga. Fue 6-1 como visitante de Capitanes de Aguilar, con los tantos de Juan Ramírez (2), Eduardo Chazarreta (2), Zacarías Terglele y Sebastián Flores.

Posiciones: América 34 puntos; Los Altos 30; Sp. Unión 29; Villa Rosa 28; Real y Escobar 27; Somra y Abrojal 23; Matheu y Flecha 22; La Nueva 15; Ferroviaria 14; Reino 12; Toro y El Tablón 10; Villa Juana 9; Boliviana 8; La Campana y Capitanes 6; Grand Bourg 1.

La Máquina sigue líder
La Fraternidad recuperó la cima de la División A de la Escobarense. El equipo de Maschwitz goleó 3-0 a Atlético (sigue en descenso) como visitante, gracias a la eficacia de César Espinoza, Pablo Procopio y Lucas González.

De esta manera, la Máquina recuperó la punta del Torneo Apertura con 34 puntos y 1 de ventaja sobre La Sonia, cuando quedan 3 fechas.

La 14ª fecha de la A tendrá este lunes por la noche los juegos Don Torcuato-La Catedral y Roma-Manzanares.

 

Galería de fotos

Comentarios