Tenis

Terminó el sueño pilarense en Wimbledon

jueves, 23 de junio de 2022 · 07:47

La carrera hacia su segundo Grand Slam de la temporada para el pilarense Santiago Rodríguez Taverna tropezó en la segunda rueda de Wimbledon, este miércoles por la mañana.

El Duke de Pilar que venía de instalarse en el cuadro principal de Roland Garros, cayó ante el croata Duje Adjukovic (236) por 6-3 y 6-2, quedando eliminado de la meca del césped.

Taverna estrenó su mejor ubicación en el ranking internacional (179º) con una victoria en su debut en Londres cuando superó al serbio Miljan Zekic (267º) por 6-3 y 7-6 en la primera rueda.

Ahora se quedará en Europa en una gira de aproximadamente un mes para seguir creciendo en una temporada inédita para el tenis de Pilar.

Volviendo a Wimbledon, el argentino que sigue en carrera en la qualy es Renzo Olivo, que ganó este miércoles su partido 6-4 y 7-6 (7-5) al austríaco Jurji Rodionov (106).

Mientras que Pedro Cachín, Nicolás Kicker, Facundo Mena y Rodríguez Taverna quedaron eliminados. También atravesó la segunda ronda Lourdes Carlés, que quedó a un partido de ingresar al cuadro principal. La que quedó en el camino es Nadia Podoroska.

Comentarios