Después de mucho tiempo de no lograr tener continuidad por lesiones, Nicolás Fittaioli recuperó el protagonismo en el inicio del Torneo Clausura de la Primera C.
Después de mucho tiempo de no lograr tener continuidad por lesiones, Nicolás Fittaioli recuperó el protagonismo en el inicio del Torneo Clausura de la Primera C.
El mediocampista de Real Pilar fue uno de los más destacados y además concretó el gol del empate (1-1) ante Luján. Tanto él como sus compañeros saben que pueden dar más y el domingo en Laferrere quieren dar el golpe.
“Ser agresivos”, resaltó Fitta como la clave para traerse los 3 puntos desde el oeste del Gran Buenos Aires. “Generando situaciones con mucha gente en el ataque”, completó.
“De visitante son partidos más peleados con poco juego al que acostumbramos, pero siempre vamos a intentar mantener nuestra esencia sabiendo que a ellos le convirtieron muy pocos goles en lo que va del año”, expresó.
Felicidad
Nicolás se fue trazando metas para llegar en óptimas condiciones al debut en el Clausura. Primero buscó recuperar su nivel de juego, que encontró justamente ante Luján, y luego pagó la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros con un golazo. “Estoy muy contento, siempre es lindo marcar. Creo que con este esquema, siendo más ofensivo, tengo la posibilidad de generar más para el equipo”, destacó.
“El torneo anterior jugué muy poco, espero en este poder tener continuidad para mantener la confianza”, subrayó.
Real Pilar sigue pagando caro la falta de eficacia ante tanta ocasiones de gol generadas. “No solo la falta de eficacia padecemos, sino también de concentración porque muchas veces facilitamos con errores propios al rival”, consideró Fittaioli a El Diario.
“Si bien, a veces, nos falta esa cuota de suerte para convertir, en lo defensivo tenemos que estar concentrados los 95 minutos del partido, porque damos ventaja, nos equivocamos una vez y lo pagamos caro”, ratificó.
Con el segundo semestre por delante, Fittaioli reconoce que “de a poco hay que ir acostumbrándose a no perder y siempre conseguir algo. Por supuesto que nosotros siempre buscamos quedarnos con los 3 puntos”.
Volvió al domingo
Después de tantas idas y vueltas, finalmente Real Pilar jugará el domingo a las 17.30 contra Laferrere de visitante, por la 2ª fecha del Clausura de la C. Primero iba a ser el domingo a las 15.30 y luego se pasó para el sábado a las 17.30.