27 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escobarense

La Liga sin fecha y con reunión de presidentes

Por Redacción Pilar a Diario 2 de junio de 2022 - 19:29

La Comisión Directiva de la Liga Escobarense suspendió la fecha de la División A y B de este fin de semana para la reunión de presidentes, que se llevará a cabo en la sede del Club Real Metalúrgico de San Miguel.

La reunión será este sábado, a las 15, en la sede ubicada en avenida Ricardo Balbín 2449, y tendrá carácter obligatorio “para presentar y actualizar el certificado de vigencia de la personería jurídica (dos copias). Las instituciones que no cuenten con la misma deben concurrir igual a la reunión (no faltar)”, dice parte del Boletín Comisión Nº 15.

De no poder asistir el presidente de la institución deberá enviar un representante en su lugar, autorizado mediante nota.

Los dirigentes buscarán llegar a un acuerdo para que los clubes presenten toda la documentación en forma correcta y estén en regla para la disputa de los campeonatos. Si no está disponible la documentación de cada institución el Consejo Federal no homologará los certámenes y la Liga Escobarense perderá sus plazas del Torneo Regional Federal Amateur y de otras competencias.

La Catedral-Hacoaj completarán (Primera y Sub 20) este viernes el pendiente de la 5ª fecha de la División A. Y Deportivo Metalúrgico-Unión jugará el viernes a las 19, por la 6ª de la Sub 20 A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar