Hóckey

Llegó el piso soñado y se viene un festejo memorable

Los Pinos comenzó a colocar el césped sintético en la cancha. El 2 de julio será el estreno con una fecha oficial y un partido de glorias. “Estamos muy emocionadas”, definió la presidenta, Carolina Pérez.
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:37

El sueño del piso sintético del Club Los Pinos tuvo esta semana otro capítulo emocionante. Los camiones trajeron la alfombra a la sede del barrio Los Tilos de La Lonja.

Los rollos desembarcaron y empezaron a fijarse en el terreno para que la familia del Verde pueda cristalizar un proyecto único que nació en plena pandemia y terminará de inaugurarse en pocas semanas.

El sábado 2 de julio será el día del corte de cinta y de regreso a casa. Las divisiones formativas como la Primera de Los Pinos disputarán como locales ante Old Georgian la tira oficial de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) en una jornada histórica.

Serán nuevamente locales luego de su paso por las canchas de Belgrano en la sede Pinazo y estrenarán el piso sintético.

El broche será un partido amistoso entre una fusión de los dos equipos de Cuarta de Los Pinos frente a glorias históricas del deporte en el Verde.

Los trabajos de estos días en La Lonja fueron de colocación de la alfombra, que pasaba la mitad de la cancha. También el cerco perimetral y la terminación de las luces previstas para este viernes.

“Estamos muy emocionadas. Atrás hay mucho trabajo chiquitito y cuando pasa algo así se valora el doble”, destacó la presidenta del club, Carolina Pérez, a El Diario.
“Todo el hockey está muy emocionado. Estamos muy agradecidos con todas las personas que hicieran que esto será posible”, subrayó.

La inauguración oficial del 2 de julio tendrá actividad oficial desde las 9 hasta las 16, que juega la Primera. Al mediodía habrá una entrega de placas a las mujeres que hicieron que esta historia comience. A las 18 llegará el duelo de las Cuartas con las jugadoras de todos los tiempos.

Luego será el turno de las palabras de las autoridades y la cena para seguir los festejos que no tienen horario de culminación.

“Lo que tenemos es emoción y muchas ganas de volver al club. Al otro día no sabemos cómo termina esto. Estamos muy felices”, graficó. El Verde quiere celebrar a lo grande su piso sintético.

 

La familia

La inauguración de la cancha tendrá también acción de rugby de la Unión de Buenos Aires, algo también decisivo para que se pueda disfrutar al máximo. “Así estará toda la familia de Los Pinos”, señaló Carolina Pérez.

 

Galería de fotos

Comentarios