La Novena División de Real Pilar consiguió un gran triunfo como visitante ante Fénix, para seguir en la pelea por el primer puesto en el Campeonato Juveniles B de AFA.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Novena División de Real Pilar consiguió un gran triunfo como visitante ante Fénix, para seguir en la pelea por el primer puesto en el Campeonato Juveniles B de AFA.
Los dirigidos por Rodrigo Monachino se impusieron por 1-0 frente al Cuervo, con el tanto de Céspedes. Fue la única categoría que le dio una alegría en la 9ª fecha del certamen, ya que en Séptima y Octava empató 1-1 y 0-0 frente al Águila, respectivamente.
Mientras las mayores del Monarca cayeron como locales: la Cuarta perdió 2-0, la Quinta 3-2 y la Sexta 4-1.
En Infantiles B, la 2011 de los Principitos logró un gran triunfo por 3-2 como local ante Temperley, tras jugarse la 9ª fecha del Torneo “Veteranos de Malvinas” de AFA. En el resto cayeron por 4-2 en la 2012, 2-0 en la 2010 y 5-0 en la 2009.
La Tercera de Real Pilar perdió 1-0 visitando a Luján, en la mañana del martes, por la 7ª fecha del torneo.