Apertura de la C

Real Pilar cierra el torneo en casa ante Arenas

El Monarca jugará la última fecha como local. Este domingo a las 15.30 recibirá a Victoriano. El Rey quiere volver a ganar después de 5 partidos.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de junio de 2022 - 08:37

Real Pilar quiere cerrar el Torneo Apertura de la mejor manera y más en su casa. Este domingo, desde las 15.30, recibirá a Victoriano Arenas buscando volver al triunfo y que mejor hacerlo en el estadio “Carlos Barraza” ante su gente.

El Monarca querrá ponerle punto final a la primera parte del campeonato de la Primera C con un triunfo, sabiendo que no puede dejar puntos en el camino si quiere mantenerse en puestos de Reducido. Hoy el Rey está en el límite de la clasificación, con 25 puntos, junto a Luján.

Además, los pilarenses buscarán quebrar la racha de 5 partidos sin victorias (2E-3P), que comenzó cuando perdió la cima del campeonato en la derrota ante Midland (2-0). Después de ahí no logró recuperarse y este domingo será una buena oportunidad ante un Arenas que está 16º con 18.

Tomás Arrotea confirmará el once inicial en la previa al juego y mientras tanto dio la lista de convocados con Pablo Adasme, Lucio Chiappero, Darío Leguiza, Sergio Ocampo, Ariel Otermín, Juan José Rodríguez, Nazareno Fernández, Franco Cabral, Mathías Crocco, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Santiago Tossi, Miguel López, Diego Crego, Federico Coronel, Emiliano Tabone, Juan Manuel Cordeviola, Catriel Lucero y Maximiliano Cáceres.

Además, buscará hacer valer la racha positiva como local de 7 choques sin perder (3G-4E). Enfrente tendrá a un Victoriano que llega en alza tras ganarle 1-0 a Lamadrid.

La última fecha (19ª) será de definiciones por el título cuando a las 15.30 el puntero Midland (33) visite a Central Córdoba y el escolta Excursionistas (31) haga lo propio ante Leandro N. Alem.

La fecha comenzó este sábado con triunfo 1-0 de Claypole en el clásico ante San Martín. Este domingo a las 15.30 se completará con Italiano-Liniers, El Porvenir-Atlas, Lamadrid-Luján, Berazategui-Laferrere, Argentino de Merlo-Puerto Nuevo y libre Deportivo Español.

Posiciones: Midland 33; Excursionistas 31; Italiano y Claypole 28; Laferrere, Alem y Español 27; Luján y Real 25; Atlas y Lamadrid 24; Liniers 22; Central Córdoba y Argentino 19; Arenas 18; El Porvenir y San Martín 11; Puerto Nuevo 7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar