Liga Escobarense

Hugo Silva: “No tenemos que subestimar a nadie”

El volante de La Fraternidad se refirió al partido de este sábado contra Unión, en Del Viso. El Tatengue viene de bajar a Don Torcuato.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de junio de 2022 - 19:52

La Fraternidad asume hoy la responsabilidad de ser el candidato número 1 a quedarse con el título de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.

La Máquina, que cuanta con un plantel en su mayoría con jugadores pilarenses, es líder invicto del Torneo Apertura y sueña con conquistarlo, luego de conseguir el ascenso el año pasado.

“Siempre es importante depender de uno mismo, sabemos que falta pero no tenemos que relajarnos”, afirmó Silva en diálogo con El Diario.

“Estamos haciendo un buen campeonato y seguimos invictos (8 ganados y 3 empates), eso es importante”, resaltó.

El equipo de Maschwitz irá este sábado a Del Viso para visitar desde las 15 a Unión, un rival que llega 4º en el torneo y viene de bajar (1-0) a Don Torcuato.

“No tenemos que subestimar a nadie porque todos los partidos son difíciles. Unión viene haciendo las cosas bien, al igual que Don Torcuato, La Sonia, que son los que nos siguen. Pero tendremos que demostrar hasta el final en cada partido porque estamos punteros”, remarcó Silva.

“El Colo (González) conoce al rival, sabe cómo juega, ya que hace mucho está en la Liga. Nos pide que nos acomodemos en la cancha dependiendo del rival, pero siempre tratando de imponer nuestro juego”, dijo Hugo sobre el sistema táctico.

Silva se fue adaptando partido a partido al ritmo del equipo. “Con el correr de los partidos uno se va sintiendo cómodo y agarrando ritmo”, contó. Y agregó: “La continuidad es fundamental, por suerte jugué 10 partidos solo falte a 1. Eso hace que uno vaya encontrando el nivel, no se pude relajar porque tengo compañeros que andan muy bien.”

La 12ª fecha tendrá este sábado: Malvinas-José C. Paz (15); Derqui-Hacoaj (15.30) y Monterrey-La Sonia (17). Domingo Roma-Caza y Pesca (15). Lunes Atlético-La Catedral (20). Martes Zelaya-Don Torcuato (20).

La 11ª de la B, el sábado Abrojal-Reino y Capitanes-Villa Rosa (15); Escobar-Ferroviaria (16). Domingo Los Altos-Matheu y Real UOM-Villa Juana (11); Sp. Unión-CBE, Flecha Azul-Somra y América-El Tablón (15); La Campana-Grand Bourg y La Nueva-Toro (20).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar