La Tercera División de Real Pilar logró quebrar la mala racha y consiguió su primera victoria en el Campeonato de Reserva de AFA.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Tercera División de Real Pilar logró quebrar la mala racha y consiguió su primera victoria en el Campeonato de Reserva de AFA.
El Monarca alcanzó sus primeros 3 puntos en Campana, al superar por 1-0 a Puerto Nuevo con un gol olímpico convertido por Teo Andrada, a los 25 minutos del segundo tiempo.
Los dirigidos por Pedro ‘Willy’ Barrios además marcaron su primer tanto en el campeonato y finalizaron con la valla invicta luego de perder en sus 4 presentaciones anteriores ante Midland (4-0), San Martín (4-0), Claypole (3-0) y Español (2-0).
En Infantiles B, Real Pilar sumó 2 empates y 2 derrotas visitando a Villa Don Bosco, por la 6ª fecha del torneo.
La 2010 empató 2-2 con las conquistas de Benjamín Silva. La 2012 dividió puntos en un tanto (Federico Tulis). La 2009 perdió 2-1 y la 2011 cayó 1-0. En la próxima, los Monarcas visitarán a Berazategui.
En Juveniles B de AFA, Real Pilar sufrió a UAI Urquiza. Los Príncipes apenas sumaron un par de empates en la 7ª fecha del certamen.
La Octava y Novena División empataron 2-2 y 1-1 frente a Urquiza, respectivamente.
Salvador Gustavson y Nicolás Ávalos marcaron los tantos de la Octava, que en un partido parejo se lo empataron cuando quedaban 2 minutos por disputar.
Mientras John Juárez anotó en el 1-1 de la Novena, en un duelo con muchas polémicas. “No fue un partido justo, ya que nos cobraron un penal que no existió. Después todo el partido atacamos y no pudimos convertir. No nos cobraron un gol, el arquero de ellos ataja y cae dentro del arco y los árbitros dijeron que no entró, no fue así”, expresó el técnico Rodrigo Monachino.
En el otro partido jugado en Villa Lynch, la Séptima perdió 3-1, que empataba transitoriamente con un cabezazo de Facundo Márquez.
En Pilar, Real cayó en los tres juegos. La Cuarta perdió 3-2, con los descuentos de Rafael Bancalari y Alves. Mientras la Quinta fue goleada 3-0 y la Sexta perdió 1-0.