Fútbol de afa

La Tercera de Real Pilar festejó en Campana

El Monarca logró su primer triunfo en el torneo. Venció 1-0 a Puerto Nuevo, con un gol olímpico de Andrada.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de junio de 2022 - 08:13

La Tercera División de Real Pilar logró quebrar la mala racha y consiguió su primera victoria en el Campeonato de Reserva de AFA.

El Monarca alcanzó sus primeros 3 puntos en Campana, al superar por 1-0 a Puerto Nuevo con un gol olímpico convertido por Teo Andrada, a los 25 minutos del segundo tiempo.

Los dirigidos por Pedro ‘Willy’ Barrios además marcaron su primer tanto en el campeonato y finalizaron con la valla invicta luego de perder en sus 4 presentaciones anteriores ante Midland (4-0), San Martín (4-0), Claypole (3-0) y Español (2-0).

En Infantiles B, Real Pilar sumó 2 empates y 2 derrotas visitando a Villa Don Bosco, por la 6ª fecha del torneo.

La 2010 empató 2-2 con las conquistas de Benjamín Silva. La 2012 dividió puntos en un tanto (Federico Tulis). La 2009 perdió 2-1 y la 2011 cayó 1-0. En la próxima, los Monarcas visitarán a Berazategui.

En Juveniles B de AFA, Real Pilar sufrió a UAI Urquiza. Los Príncipes apenas sumaron un par de empates en la 7ª fecha del certamen.

La Octava y Novena División empataron 2-2 y 1-1 frente a Urquiza, respectivamente.

Salvador Gustavson y Nicolás Ávalos marcaron los tantos de la Octava, que en un partido parejo se lo empataron cuando quedaban 2 minutos por disputar.

Mientras John Juárez anotó en el 1-1 de la Novena, en un duelo con muchas polémicas. “No fue un partido justo, ya que nos cobraron un penal que no existió. Después todo el partido atacamos y no pudimos convertir. No nos cobraron un gol, el arquero de ellos ataja y cae dentro del arco y los árbitros dijeron que no entró, no fue así”, expresó el técnico Rodrigo Monachino.

En el otro partido jugado en Villa Lynch, la Séptima perdió 3-1, que empataba transitoriamente con un cabezazo de Facundo Márquez.

En Pilar, Real cayó en los tres juegos. La Cuarta perdió 3-2, con los descuentos de Rafael Bancalari y Alves. Mientras la Quinta fue goleada 3-0 y la Sexta perdió 1-0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar