Liga Escobarense

La Sub 20 de Villa Rosa y Flecha están en la pelea

El Rojinegro y el Azul golearon por 3-0 a La Nueva y Colectividad Boliviana, respectivamente. Ambos tienen 20 puntos y están a 6 de los líderes de la División B. Metalúrgico ganó y manda en la categoría mayor.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de junio de 2022 - 08:12

La Sub 20 de Villa Rosa y Flecha Azul no quieren bajarse de la pelea por el título de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Ambos son escoltas junto a Sportivo Unión y América con 20 puntos y están a 3 de los líderes Real Metalúrgico, Unión Ferroviaria y Somra.

El Rojinegro se despachó con un categórico 3-0 sobre La Nueva como local, con tantos de Lautaro Cattáneo, Gustavo González y Zaneff. Mientras Flecha superó por el mismo marcador ante Colectividad Boliviana en Escobar, gracias a las conquistas de Lucas Gamarra (2) y Lucas López.

Ferroviaria es uno de los punteros del Torneo Apertura y lo ratificó con el triunfo por 2-0 ante Los Altos en Derqui. Sigue acompañada por Real Metalúrgico, que como visitante superó 3-0 a Grand Bourg, con los tantos de Alexis Quizamas (2) y Leandro González.

Mientras Somra también sigue en la punta tras su triunfo por 2-0 ante Capitanes de Aguilar, con las conquistas de Carranza y Villalba.

Reino dio el batacazo y venció 1-0 a Sportivo Unión, con el tanto de Alexander Courteaux.

La 10ª fecha de la B tuvo el empate 0-0 de Abrojal visitando a Villa Juana, la caída 2-0 de Atlético Toro ante América y el triunfo 3-1 de El Tablón frente a Escobar. Tomás Caravajar (3) y Ángel Romero marcaron en la goleada 4-1 de Matheu ante La Campana.

Posiciones: Real, Ferroviaria y Somra 26; Sp. Unión, Flecha, América y Villa Rosa 20; Abrojal 16; Reino y Matheu 15; Escobar 14; El Tablón 12; Villa Juana 11; Toro y La Nueva 8; Boliviana 7; Los Altos y Grand Bourg 4; Capitanes 3; La Campana 1.

Metal al frente
Deportivo Metalúrgico es único puntero de la División A, tras derrotar 2-0 a La Sonia como visitante para sumar 23 puntos y superar por 1 a Roma, quien era el líder y empató 1-1 visitando a Hacoaj (Johan Maleh anotó para el local).

La 11ª fecha además tuvo la victoria de Derqui, que como visitante superó 4-2 a San Alejo, con Dante Isaac (2), Benjamín Almirón y Nicolás Rojas como artilleros. Adrián Pace y Lautaro Denicola marcaron para el Santo.

Monterrey igualó 1-1 visitando a La Fraternidad. Nicolás García anotó el gol del Vinotinto, que sufrió la expulsión de Lucas Ferreira. Axel Berón convirtió para el local.

Manzanares no pudo en Hurlingham y cayó 3-2 frente a La Catedral. Caza y Pesca se impuso 5-3 ante Malvinas y Atlético y Zelaya empataron 0-0.

Unión logró su primera victoria en el torneo y goleó 3-0 a Don Torcuato, con tantos de Iván Martins. Pablo Zoco y Mateo Medina.

José C. Paz y Atlético Perú empataron 2-2. Los goles del Gaucho fueron de Federico Nidegger y en contra; mientras Yamil Maldonado hizo los 2 del conjunto de Garín.

Posiciones: Metalúrgico 23; Roma 22; La Catedral 21; Hacoaj 19; Derqui 18; La Fraternidad y José C. Paz 17; Malvinas y Atlético 15; Perú 14; La Sonia y Caza y Pesca 13; Monterrey 11; Manzanares 10; San Alejo y Don Torcuato 9; Zelaya 7; Unión 6.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar