Bonaerenses

El Pádel tiene a los campeones de la etapa Municipal

Romero-Rocco (Sub 16), Changala-Grandi (Sub 18), Villafañe-Seijo (Universitarios) y Kempel-Moreno (Adultos) son las parejas clasificadas a la fase Regional.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 08:13

El Pádel ya tiene a sus cuatro parejas clasificadas que representarán a Pilar en la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2022.

Benjamín Romero y Fredy Rocco se consagraron en la etapa Local en la división Sub 16, mientras Guido Changala y Tomás Grandi se impusieron y se quedaron con el pasaporte a la Regional en Sub 18.

Ramiro Villafañe y Joaquín Seijo ganaron con autoridad en la categoría Estudiantes Universitarios y Terciarios, como así también lo hicieron Waldemar Kempel y Hugo Moreno en Adultos Mayores.

Los encuentros se llevaron a cabo en las canchas del complejo “La Palmera”, ubicado en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar, donde el Pádel desarrolló la etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2022.

Todas las parejas campeonas representarán a Pilar en la Regional, con lugar a definir, instancia en la que se medirán contra los vencedores de los demás distritos integrantes de la Región 6: Exaltación de la Cruz, Luján, Chivilcoy, General Rodríguez, Suipacha, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

La acción local de los Bonaerenses continuará este miércoles con el Acuatlón, que llevará adelante su fase Municipal en el complejo Ando Nadando de Pilar.

Comentarios