Liga Escobarense

Derqui se juega todo frente al puntero del Apertura

El Rojinegro recibirá este sábado, desde las 15.30, al líder ideal de la División A, Don Torcuato. Unión va de local ante La Catedral y Monterrey contra Zelaya. Por la B, Flecha Azul enfrentará a Grand Bourg.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 07:35

Presidente Derqui protagonizará un duelo clave en su aspiración por seguir peleando el título de la División A de la Liga Escobarense. El Rojinegro recibirá este sábado, desde las 15.30, al líder ideal Don Torcuato, que ganó todo lo que jugó en estas 7 fechas iniciales.

Presidente tiene hoy 14 unidades y está a 7 del puntero, en uno de los choques más atractivos de esta 8ª fecha del Torneo Apertura.

Pero la jornada arrancará el sábado a las 11.45 con la presentación de uno de los escoltas, La Fraternidad, visitando a Roma. La fecha seguirá a las 15.30 con Unión recibiendo a La Catedral y luego a las 18 con Monterrey ante Zelaya.

El domingo a las 11 seguirá la jornada con Deportivo San Alejo, que le ganó los puntos a La Catedral por la mala inclusión de jugadores, visitando en la cancha de Manzanares a Atlético Perú.

Mientras que a las 16, La Sonia, el otro escolta, visitará a Malvinas y Manzanares recibirá a Náutico Hacoaj.

La fecha se cerrará el lunes por la noche cuando Deportivo Metalúrgico (también ganó los puntos ante La Catedral, que había empatado 0-0) sea local desde las 20.30 ante Atlético Pilar.

Por la victoria
Flecha Azul buscará este sábado, desde las 16, imponer condiciones como local frente al colista Grand Bourg, intentando sumar para no alejarse de los puestos de vanguardia de la División B.

También jugarán por esta 7ª fecha del Torneo Apertura el líder Los Altos ante Real Metalúrgico en la cancha de Malvinas. Además se medirán Sportivo Unión San Miguel ante Domingo Matheu en la cancha de Los Indios de San Miguel. Mientras Capitanes de Aguilar recibirá a Villa Juana en La Sonia.

El domingo a las 16 será la presentación de Abrojal recibiendo a La Campana. También dirá presente el otro puntero, América, siendo local de Colectividad Boliviana.

La Nueva-Reino, en Unión Del Viso; Escobar-Somra; y El Tablón-Toro en Real Metalúrgico completarán la jornada del domingo.

Unión Ferroviaria y Villa Rosa cerrarán el lunes a las 20.30, en Derqui.

 

Posiciones

División A: Don Torcuato 21; La Fraternidad y La Sonia 17; Derqui 14; Unión 12; Malvinas y Metalúrgico 11; Manzanares, San Alejo y Roma 9; Monterrey 8; José C. Paz 7; La Catedral 6; Zelaya, Caza y Pesca y Perú 5; Hacoaj 4; Atlético 2.

División B: América y Los Altos 16; Villa Rosa 15; Somra 13; Escobar y Matheu 12; Real y Sp. Unión 11; Reino 8; Ferroviaria, Abrojal, Flecha, La Nueva y Villa Juana 7; Boliviana 5; El Tablón, Capitanes, Toro y La Campana 3; Grand Bourg 1.

 

Comentarios