Liga Escobarense

Derqui goleó en el Rancho y sube

Presidente superó 3-0 a Atlético, se acomodó en la División A y hundió en el fondo al Albirrojo. Zelaya le ganó 2-1 a Metalúrgico y salió de zona de descenso. Don Torcuato metió séptima y no lo baja nadie de la punta.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 07:51

Presidente Derqui goleó 3-0 visitando a Atlético Pilar y se acomodó 3º en el Torneo Apertura de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. Mario Navarro, Elías Sotelo y Manuel Merlo fueron los artilleros.

Zelaya logró su primer triunfo al vencer 2-1 a Deportivo Metalúrgico, con tantos de Pablo Borchez y Nahuel Palavecino; Ignacio Sarradel descontó para los de Alberti.

Don Torcuato hilvanó su séptima victoria en fila y se consolida como líder con puntaje ideal. Alejandro Gallego y Matías Korol marcaron el 2-0 ante Roma. La Sonia derrotó 6-3 a Perú, con Sebastián González (3), Enzo González (2) y Tyson Ponce como goleadores. Pablo Erustes anotó los 3 del visitante.
La Catedral-Caza y Pesca y Hacoaj-José C. Paz cerrarán este martes por la noche.

Posiciones: Don Torcuato 21; La Fraternidad y La Sonia 17; Derqui 14; Unión 12; Malvinas 11; Metalúrgico, Roma y Manzanares 9; Monterrey 8; La Catedral 7; San Alejo 6; Perú y Zelaya 5; CyP y JC Paz 4; Hacoaj 3; Atlético 2.

Comentarios