Gimnasia artística

Las alumnas de Elite Pilar al podio provincial

Las atletas lograron 13 medallas en el certamen disputado en La Lucila. Martina Bustelo sobresalió con su oro en Pre Infantil B3.
martes, 31 de mayo de 2022 · 07:33

Las alumnas del gimnasio Elite Pilar tuvieron una destacada actuación en el Primer Torneo Provincial de los preequipos, que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de La Lucila.

Las atletas locales lograron 12 medallas en el certamen que reunió a las mejores exponentes bonaerenses. El gran desempeño arrojó como cosecha final 2 preseas de oro, 6 de plata y 5 de bronce en la sumatoria entre individual y por equipos.

Martina Bustelo se coronó campeona en la categoría Pre Infantil B3, mientras Joaquina Badal se subió al último escalón del podio. Estas actuaciones permitieron que el equipo de esta división se lleve la presea dorada.

La plateada que conquistó Paloma López Gutvitz permitió que su equipo también lograra el subcampeonato en Infantil B2. Martina Begnes (10º puesto) y Zoe Chichel (18ª) también aportaron sus puntos para que el equipo obtenga el 2º lugar.

Lucía Mogollón consiguió el bronce individual en Mini C1.

Mientras Emma Berón Romera (6ª), Catalina Laflor (7ª) y Luisana Monserrat (10ª) aportaron sus unidades para guiar al equipo hacia la medalla de plata en Pre Infantil C1.

Por otro lado, Julieta Lucas fue medalla de plata en AC3; mientras Catalina Llalen y Agostina Abba fueron plata y bronce en Elite Juvenil. Angelina Bottazzini obtuvo un 5º puesto. Con estos resultados, lograron el subcampeonato provincial en por Equipos.

Camila Laflor fue 5ª y Micaela Scaricaciottoli logró el 8ª lugar en Elite Mayor; para luego alcanzar el bronce en por Equipos.

Por otro lado, Lucyana Arismendi finalizó 13ª en Infantil B3, mientras Selena Vantaggi (Juvenil B3) y Milagros Paz (Infantil C1) tuvieron una destacada participación en sus respectivas categorías.

Isa Santambrogio desafortunadamente no pudo finalizar la competencia en Juvenil B2 debido a una lesión.

 

Comentarios