Fútbol - AFA

Pilarense de Primera no para de hacer goles en el fútbol femenino

Zoraida Leguizamón anotó un hat-trick para dar vuelta el resultado y sellar el 3-1 de Televisión ante San Carlos. La delvisense anotó 3 goles por segunda vez en el torneo de Primera A.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de mayo de 2022 - 19:09

Zoraida Leguizamón volvió un mediodía para ser la gran figura de Social Atlético Televisión (SAT), luego de marcar por triplicado en la victoria por 3 a 1 ante Villa San Carlos.
La delantera de Del Viso se despachó con 3 tantos, todos en el primer tiempo, que valieron 3 puntos de oro para que SAT vuelva a la victoria después de 10 partidos (3E-7P) y alejarse del descenso en la Primera A del fútbol femenino de AFA.

San Carlos arrancó ganado a los 3’ con el tanto de Gaitán. Pero en 15 minutos, Leguizamón se encargó de dar vuelta el resultado a los 28’, 33’ y 42’.

La delantera anotó 3 goles en un cotejo como fue aquella derrota 4-3 ante Racing como local, por la 5ª fecha. Este fue el segundo triunfo de SAT en el torneo, tras golear 3-0 a Platense en la fecha inicial.

Antonella Escurra, Morena Chachagua, Catalina Núñez y Dolores Fernández son las otras pilarenses que integraron SAT.

Con este triunfo, SAT se ubica 17º con 9 puntos y le saca 5 de ventaja a Excursionistas, que junto a San Carlos y Deportivo Español están en descenso.

Cuando regrese la acción del Torneo Femenino, que se parará para la disputa de la Copa América, la Teve recibirá a River Plate (4º con 27).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar