Liga Escobarense

La Sub 20 de Villa Rosa es líder de la División B

El Rojinegro ganó 2-1 a El Tablón y con 14 unidades alcanzó en la cima de la División B a Somra y Unión Ferroviaria que empataron entre sí. Toro terminó 4-4 ante Los Altos y Flecha dividió sin goles frente a Matheu.
martes, 3 de mayo de 2022 · 19:15

La categoría Sub 20 de Villa Rosa alcanzó la cima del Torneo Apertura de la División B de la Liga Escobarense. El Rojinegro derrotó 2-1 a El Tablón, con tantos de Jonathan Colman y Heraldo Guerrini. De esta manera, igualó en la cima con 14 puntos a Somra y Unión Ferroviaria, que empataron entre sí (0-0).

Real Metalúrgico y Sportivo Unión están un punto por debajo de los líderes. El Auriazul goleó 4-0 a Abrojal, con tantos de Alexis Quizamas (2), Martín Valdivia y Kevin Barreto. Mientras los unionistas superaron 3-0 a La Campana con un doblete de Hernán García (2) y Rodrigo Seoane.

Escobar y América está 3º con 11, tras sus victorias por 1-0 ante Colectividad Boliviana y por 2-1 Reino, respectivamente. Villa Juana goleó 3-0 La Nueva, con tantos de Lautaro Barlocco, Mateo Chaparro e Iván Gamarra.

Además, Atlético Toro empató 4-4 con Los Altos en un partidazo. Miguel Domínguez (2), Lautaro Guevara y Guillermo García anotaron para el local; Lucas Ciarla, Alcaraz (arquero de penal), Lautaro Izetta y Diego Monte de Oca para la visita.

Flecha Azul igualó 0-0 visitando a Matheu y Grand Bourg superó 1-0 a Capitanes de Aguilar con el gol de Carrizo.

Posiciones: Ferroviaria, Somra y Villa Rosa 14; Real y Sp. Unión 13; Escobar y América 11; Abrojal y Villa Juana 9; La Nueva, Flecha y Toro 8; Reino y Matheu 6; Los Altos, La Campana y Grand Bourg 4; El Tablón y Boliviana 3; Capitanes 1.

Con el empate 2-2 ante Don Torcuato, Roma es líder de la Sub 20 A con 17 unidades. Con su doble victoria ante Perú (2-0: Axel Berón y Joaquín Russo) y 3-1 a Malvinas (Lucas González, Esteban Prebela y Máximo González), La Fraternidad es escolta con 13 puntos.

Con gol de Lucas Vildoza, Deportivo Metalúrgico venció 1-0 a Zelaya; San Alejo derrotó 2-1 a Manzanares, con las conquistas de Matías Iriarte y Jonathan Gómez.

Unión empató 2-2 ante Monterrey, con los goles de Iván Martins y Axel Espíndola para los de Del Viso; y Pablo Maqueda por duplicado anotó para Monte.

Atlético igualó 1-1 con Derqui y La Sonia terminó 0-0 ante Perú. La Catedral-Caza y Pesca y Hacoaj-José C. Paz jugarán este martes.

Posiciones: Roma 17; JC Paz y La Fraternidad 13; Perú, La Sonia y Metalúrgico 11; Malvinas 10; Manzanares, Derqui y Don Torcuato 9; Atlético y San Alejo 8; La Catedral 6; Hacoaj, CyP y Zelaya 5; Monterrey 4; Unión 2.

Comentarios