Fútbol

El Pájaro de Pilar quiere ser verdugo de Boca

Con Always Ready, Marcos Riquelme espera al Xeneize en la altura de La Paz, en un partido decisivo de la Copa Libertadores. El delantero viene de anotarle a Cali.
martes, 3 de mayo de 2022 · 19:15

Marcos Riquelme volverá a estar este miércoles por la noche en la mira de todo el planeta Boca Juniors como una de las amenazas para la supervivencia del Xeneize, en la Copa Libertadores 2022.

El delantero derquino, surgido de la Antonio Toro de Derqui es el referente del ataque de Always Ready, que recibirá a los dirigidos por Sebastián Bataglia desde las 21, por la 4ª fecha del Grupo E.

El equipo del Pájaro de Pilar intentará hacerse fuerte en el “Hernando Siles” de La Paz para dar la sorpresa y meterse de lleno en la pelea por la clasificación.

Riquelme viene de convertir un tanto de penal ante Deportivo Cali como local y ya suma 2 conquistas en la Libertadores (el anterior fue a Corinthians).

La Banda de El Alto marcha igualando las posiciones con los colombianos, con 4 unidades en 3 partidos y ambos son escoltas de Corinthians, que suma 6.

Boca llega a la altura de La Paz con 3 unidades cerrando las posiciones del grupo y con la obligación de sumar para no quedar al borde de la eliminación.

En La Bombonera, el Xeneize superó 2-0 al conjunto boliviano y eso es lo que lo mantiene con chances en esta edición de la Libertadores.

Comentarios