Liga Escobarense

El Depor no detiene su marcha y sigue en la lucha

Villa Rosa goleó 3-0 a El Tablón y se mantiene 2º en la División B con 13 puntos. Los Altos y América ganaron y dominan el Apertura. Derrotas de Abrojal, Flecha Azul y Unión Ferroviaria.
martes, 3 de mayo de 2022 · 07:59

El Súper Depor no se baja de la pelea y se mantiene entre los protagonistas de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.

Villa Rosa goleó 3-0 a El Tablón y sigue como escolta del Torneo Apertura con 13 puntos, a 3 de los líderes, Los Altos y América.

Camilo Brandell -uno de los goleadores del campeonato con 8 tantos-, Gabriel Infante y Andrés Cañete marcaron los tantos del Rojinegro, tras jugarse la 6ª fecha del certamen.

Los Altos logró destrabar un partido complicado ante Atlético Toro como visitante y en la cancha de Abrojal se impuso 3-1. Agustín Morgado, Luis Almaraz y Saúl Espíndola anotaron para el conjunto de Pablo Podestá, mientras Patricio Castillo empataba transitoriamente para Toro. Fredy Balmacesa (Toro) y Gabriel Palazzo (Los Altos) fueron expulsados.

América goleó 4-1 a Reino como visitante, con las conquistas Adrián Pérez (2), Mujica y Fernández; mientras Matías Morh anotó para el local.

Abrojal, Flecha Azul y Unión Ferroviaria cayeron en sus compromisos claves ante rivales directos. El Verde perdió 1-0 en su visita a Real Metalúrgico, con un tanto de Gregorio Silva. Los de San Alejo cayeron 1-0 visitando a Domingo Matheu, con gol de Lucas Mancini. Mientras los derquinos perdieron el clásico de “sindicatos” por 2-1 ante Deportivo Somra. Nicolás Cuparo y Federico Córdoba anotaron para el ganador y Enrique Torres descontó para la Ferro.

Sportivo Unión festejó por 1-0 ante La Campana de visitante, con el tanto del exdelantero de Sportivo Barracas, Hernán ‘Pipi’ García.

Escobar FC se quedó con el clásico ante Colectividad Boliviana de visitante; se impuso 2-1 con goles de Adrián Garay y Juan Díaz. Ezequiel Gamarra descontó para el local.

Alexander Paz y Rodrigo Romano le dieron la victoria por 2-1 a Villa Juana ante La Nueva, que descontó a través de Cristian Martínez.

Con un penal convertido por Matías Sánchez, Capitanes de Aguilar derrotó 1-0 a Grand Bourg de visitante.

Posiciones: América y Los Altos 16; Somra y Villa Rosa 13; Escobar y Matheu 12; Real UOM y Sp. Unión 11; Reino 8; Ferroviaria, Abrojal, Flecha, La Nueva y Villa Juana 7; Boliviana 6; El Tablón, Toro, La Campana y Capitanes 3; Grand Bourg 1.

Comentarios