Hockey sobre césped

San Patricio ganó y no le pierde pisada al líder

El Celeste derrotó 3-1 a Ciudad D como visitante y es escolta de la División D con 23 puntos. Está a 7 de San Carlos. Triunfos de Hebraica y Champagnat en la C. Por la E, Deportiva B venció 4-2 Buenos Aires C.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:51

San Patricio está cerca de cumplir uno de sus principales objetivos, jugar por un nuevo ascenso en la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

El Celeste derrotó 3-1 a Ciudad D como visitante, con los tantos de Lucía Monín, Delfina Pérez Marzano y Valentina Verdinelli. Con este triunfo está 2º en la División D2 con 23 puntos, aunque lejos del líder San Carlos (30).

Por esta misma divisional, pero en la Zona 3, Belgrano B venció 2-0 de visitante a Monte Grande B con los tantos de Josefina Cometti y Magdalena Esquivel. El Marrón es escolta con 19 unidades y está a 2 de los punteros San Lorenzo B y Almafuerte.

Saint Catherine’s B cayó 1-0 visitando a Martín Güemes, marcha 14º con 5 unidades.

Por la Zona 1, San Patricio B cayó 2-0 de local con Vicentinos; sigue último con 5. Y este sábado jugará el pendiente de la 8ª fecha ante Quilmes.

Larissa Barreto y Daniela Finkelstein le dieron la victoria por 2-0 a Sociedad Hebraica ante Arquitectura B. Con esta victoria, la SHA está 11º en la C1 con 13 unidades.

Por su parte, Champagnat superó 2-1 a Quilmes High School, con un doblete de Juana Domínguez. Y con este triunfo, alcanzó en el 10º puesto (11 unidades) de la C2 a Deportiva Francesa, que perdió 2-0 ante Banco Ciudad.

Deportiva Francesa B se reencontró con la victoria al imponerse 4-2 ante Buenos Aires C de visitante, para seguir escalando en la E1; ahora marcha 7º con 17 unidades. Luz Barrera, Martina Borisoff, Victoria Mayoni y Analía Reyn marcaron para el Galo.

Mientras Champagnat B empató 1-1 visitando a CASA de Padua, con gol de Rocío Pasman. El Marista está 8º con 15 y Champa recibirá este sábado a Liceo Militar B, en el adelanto de la 13ª fecha.

En la E3, Cerro Pilar volvió a ganar y esta vez fue de manera contundente por 5-0 sobre Los Cedros como visitante. Agustina Henriques (3), Florencia Galera y Gabriela Rico marcaron para el Granate, que está 9º con 14.

Belgrano C (7º con 16) dejó pasar la chance de local y empató 0 a 0 contra San Martín C, por la E1. En la E4, Los Pinos (12º con 12) sumó un punto (1-1) visitando a Quilmes High B, con gol de María Belén Carabelli.

Por otro lado, el equipo de varones de Cerro Pilar fue goleado 5-0 por Buenos Aires, el líder invicto de la C1. El Granate quedó 4º en el grupo con 14 puntos.

 

 

4

de junio regresará la competencia de la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) con la disputa de la 11ª fecha de todas las categorías de Primera División.

 

Comentarios