Automovilismo y fútbol

¿Colapinto o Messi?

Una cuenta de twitter lanzó una encuesta para dividir el corazón de los argentinos. La consulta es: ¿preferís a Franco en la F1 o Lionel campeón del mundo?
martes, 24 de mayo de 2022 · 20:39

La explosión de Franco Colapinto en el automovilismo internacional con la pole en la fecha inaugural y el triunfo en Imola en la Fórmula 3 que compite como antesala de la Fórmula 1 lo catapultó a un nivel que lo iguala para algunos con mega estrellas consagradas como Lionel Messi.

La cuenta Amantes del TC en la red social Twitter tomó la vanguardia para conocer el sentimiento argentino entre la pasión fierrera y la futbolera con una encuesta tremenda.

¿Qué preferís? es la consulta y las opciones son Colapinto llegando a la Fórmula 1 (opción Retweets) y Messi campeón del mundo (Me gusta).

El juego virtual dividió los corazones, aunque los futboleros llevan la delantera. Messi (1.301 me gusta) supera al pilarense (287 retweets) y generó innumerables comentarios.

Desde el “yo los quiero a los dos” que también sumó muchos devotos a fanáticos que se ilusionan incluso con Colapinto conduciendo una Ferrari en la máxima categoría del planeta motor.

Comentarios