Fútbol intercountry

FC Otro Mundo sufrió el poderío del líder

El equipo de Astolfi cayó 4-1 de local ante TBT de Los Cardales. Social Campana es el nuevo escolta de la Senior League, tras golear 3-0 a ADN. Unión se quedó con el clásico por 4-2 ante San Sebastián FC.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:14

FC Otro Mundo padeció el poder del líder de la Senior League de Fútbol Intercountry. El equipo de Villa Astolfi cayó por 4-1 como local frente a TBT Reserva Cardales Fútbol, que se escapa en la cima del certamen con 27 puntos.

Con esta derrota, FC Otro Mundo perdió la chance de descontarle al puntero y quedarse en 17 unidades, a 10 de los de Cardales.

La 9ª fecha del Torneo Apertura 2022, además, tuvo la goleada del escolta, Social Campana, que superó 3-0 a ADN San Sebastián en Zelaya.

Otro Mundo Fútbol se impuso por 3-1 a La Reserva de Los Cardales, mientras Unión San Sebastián se quedó con el clásico de barrio al imponerse por 4-2 sobre San Sebastián FC.

Por su parte, Atlético San Sebastián fue goleado 5-2 en su visita a Septiembre y San Matías Blakc venció 3-0 visitando al colista Tercer Tiempo. Además, San Eduardo-San Ramiro fue postergado.

Con estos resultados, las posiciones son: TBT 27; Social Campana 19; FC Otro Mundo 17; La Reserva y San Matías 16; San Ramiro y Otro Mundo Fútbol 15; San Sebastián 11; Septiembre 10; San Eduardo 9; Unión 6; Atlético 5; ADN 4; Tercer Tiempo 0.

Sebastián Sauan (TBT) alcanzó en la cima de la tabla de goleadores a Jonatan Schapper (Social) con 10 tantos. Luego aparecen Mariano Gorosito (TBT) con 9; Gastón Soriano (Social) 8; Marcelo Sosa (La Reserva) 7.

La 10ª fecha, que se jugará íntegramente este sábado, tendrá los siguientes partidos: Septiembre-Otro Mundo Fútbol, Atlético-San Eduardo, La Reserva-Tercer Tiempo, Unión-San Ramiro, San Matías-ADN, San Sebastián FC-FC Otro Mundo y TBT-Social Campana.

Comentarios