División A

Derqui bajó a uno de los escoltas

El Rojinegro derrotó 2-1 a La Sonia y lo dejó sin invicto. Manuel Merlo y Leonardo Albarracín marcaron los goles. Presidente suma 20 puntos y está a 3 del líder, La Fraternidad, que juega este lunes.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de mayo de 2022 - 20:56

Derqui transformó a su cancha en un reducto difícil para los punteros. Como hizo ante Roma y Don Torcuato, el Rojinegro derrotó 2-1 a La Sonia y le quitó el invicto en la División A de la Liga Escobarense.

Manuel Merlo y Leonardo Albarracín marcaron para Presidente, que suma 20 puntos y se pone a 3 del líder La Fraternidad, que visitará el lunes a las 20.30 a Deportivo Metalúrgico. Nelson Jara empataba para el de José C. Paz.

Malvinas volvió al triunfo por 2-1 ante Hacoaj. Mauro Pérez (en contra) adelantaba a Náutico, Arandondo (en contra) empataba para Malvinas y Ricardo Chamorro le daba la victoria al dueño de casa.

Caza y Pesca ganó un partido clave por el descenso al vencer 3-1 a Atlético Perú (Elías Salvatierra hizo el gol).

Monterrey-Don Torcuato y Manzanares-José C. Paz jugaban el sábado por la noche. Unión-Atlético va el domingo a las 20.30. El lunes a las 20.30: Zelaya-La Catedral y Roma-San Alejo.

Posiciones: La Fraternidad 23; Don Torcuato y La Sonia 21; Derqui 20; Unión 18; Metalúrgico 17; Manzanares y Malvinas 15; San Alejo 13; Monterrey 12; Zelaya, Caza y Pesca y José C. Paz 9; La Catedral y Hacoaj 7; Roma y Perú 6; Atlético 2.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar