“Mi objetivo es pasar la primera ronda” dijo Santiago Rodríguez Taverna este jueves, cuando el tsunami emocional por haberse metido en el cuadro principal de Roland Garros todavía estaba activo.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Mi objetivo es pasar la primera ronda” dijo Santiago Rodríguez Taverna este jueves, cuando el tsunami emocional por haberse metido en el cuadro principal de Roland Garros todavía estaba activo.
Y no será nada fácil para el tenista de Pilar (203º del mundo) ya que este viernes se terminó de conformar el cuadro principal del segundo Grand Slam del año y se determinó que deberá enfrentar al estadounidense Taylor Fritz, actual número 14 del mundo y 13º preclasificado en el abierto francés.
Como dato adicional, el norteamericano fue el ganador este año del Master 1000 de Indian Wells, donde en semifinales derrotó al entonces número 7 del mundo, el ruso Andrey Ruvlev por de 7-5 y 6-4 y en la final despachó a la leyenda misma, Rafael Nadal, por 6-3 y 7-6(5). Taverna es uno de los 11 argentinos que disputarán Roland Garros a partir de este domingo. Llegó a esa instancia luego de ganar tres partidos de la clasificación.