División A

San Alejo brilló con luz propia ante el tricampeón

El Santo derrotó 1-0 a Malvinas, en el estreno de la iluminación artificial de su cancha. Alan Navarro marcó el tanto del triunfo. Con esta victoria se ubica en mitad de tabla con 13 puntos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:56

Deportivo San Alejo brilló con luz propia ante el tricampeón de la División A de la Liga Escobarense. En el choque que cerró la 9ª fecha del Torneo Apertura, el Santo superó 1-0 a Malvinas en el estreno de la iluminación artificial de su cancha.

Alan Navarro marcó un golazo para darle un triunfo clave que lo posiciona en mitad de tabla, lejos de puestos de descenso y promoción, y soñando con el Reducido. Con esta victoria, el Albiceleste suma 13 puntos y dejó a los de Sourdeaux en 12.

“Estamos tratando de trabajar rival por rival. Tuvimos muchas bajas por expulsiones y lesiones que nos complicaron, pero por suerte estamos metidos en la lucha por entrar al Reducido. Igualmente, nuestro objetivo sigue siendo estar lejos de los puestos de abajo”, expresó Martín Méndez, uno de los técnicos del Deportivo.

Los nombres del equipo fueron: Rolando González; Brian Antunez, Luis Pérez, Cristian Fargi y Leandro Peralta; Federico Hacho (Julián Páez), Rodrigo Posdeley (Facundo Balduzzi), Emmanuel Páez y Lucas Vallejos; Nelson Bordón (Rodrigo Olmos) y Alan Navarro. DT: Martín Méndez. Suplentes: Ezequiel Burzo, Matías Larramendi, Facundo Balduzzi, Julián Páez, Alan Miranda, Alejo Kronsteiner y Rodrigo Olmos.

Comentarios