Hóckey sobre césped
San Patricio no quiere que se aleje San Carlos
San Patricio sabe que se juega una de las últimas cartas para descontarle al líder de la División D2, San Carlos. El Celeste tiene 20 unidades y está a 4 del puntero del certamen, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).
Sanpa visitará este sábado desde las 16 a La Salle, por la 9ª fecha del campeonato. Los otros equipos locales que tendrán fecha serán: San Patricio B siendo local de Buenos Aires B por la D1, mientras por la D3 lo harán Belgrano B-San Lorenzo B y Saint Catherine’s B-Luján RC.
Además jugarán: Saint Catherine’s y Belgrano visitando a Banco Nación y Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora, por la División A.
Sociedad Hebraica visitará a Banco Provincia B en la C1; y Deportiva Francesa y Champagnat harán lo propio ante Quilmes High School y Ciudad C, por la C2, respectivamente.
En la E completarán Champagnat B-Banade B y Deportiva Francesa B-CASA de Padua (Z-1); Cerro Pilar-San Fernando C y Lomas C-Belgrano C (Z-2); Los Pinos-Quilmes D (Z-4).
En la F2, Champagnat C será local de Santa Ángela; mientras en Damas Domingo A2: San Luis-San Patricio C y Deportiva Francesa C-El Sosiego.