Hóckey sobre césped

San Patricio no quiere que se aleje San Carlos

sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:15

San Patricio sabe que se juega una de las últimas cartas para descontarle al líder de la División D2, San Carlos. El Celeste tiene 20 unidades y está a 4 del puntero del certamen, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

Sanpa visitará este sábado desde las 16 a La Salle, por la 9ª fecha del campeonato. Los otros equipos locales que tendrán fecha serán: San Patricio B siendo local de Buenos Aires B por la D1, mientras por la D3 lo harán Belgrano B-San Lorenzo B y Saint Catherine’s B-Luján RC.

Además jugarán: Saint Catherine’s y Belgrano visitando a Banco Nación y Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora, por la División A.

Sociedad Hebraica visitará a Banco Provincia B en la C1; y Deportiva Francesa y Champagnat harán lo propio ante Quilmes High School y Ciudad C, por la C2, respectivamente.

En la E completarán Champagnat B-Banade B y Deportiva Francesa B-CASA de Padua (Z-1); Cerro Pilar-San Fernando C y Lomas C-Belgrano C (Z-2); Los Pinos-Quilmes D (Z-4).

En la F2, Champagnat C será local de Santa Ángela; mientras en Damas Domingo A2: San Luis-San Patricio C y Deportiva Francesa C-El Sosiego.

Comentarios