Liga Escobarense - División A

Manzanares lo dio vuelta y festejó en el final

El Naranja derrotó 2-1 a Caza y Pesca, en la apertura de la 9ª fecha. Fue su tercera victoria seguida para sumar 15 puntos. Derqui visita este domingo a La Fraternidad.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:24

Deportivo Manzanares alcanzó su tercera victoria consecutiva para acomodarse entre los puestos de vanguardia del Torneo Apertura de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. 

El Naranja tuvo que trabajar el partido para dar vuelta el resultado y quedarse con el triunfo por 2 a 1 ante Caza y Pesca, en Don Torcuato. 

Leonardo Ruiz de tiro libre marcó la paridad del visitante, mientras que Nicolás Zeppetella le dio el agónico triunfo para alcanzar los 15 puntos, luego de jugarse la 9ª fecha del certamen. 

Con esta victoria se acomoda en puestos de Reducido esperando por otros resultados de la jornada de este domingo. 

Además, Náutico Hacoaj volvió a festejar en el campeonato. Como local, los de Tigre superaron por 4-3 en un partidazo a Atlético Perú, con un doblete de Teo Cohen, mientras Tomás Rozik y Lucas Apella sellaron la victoria del Albiazul. 

Kevin Espinoza, Elías Salvatierra y Pablo Erustes -el goleador del campeonato con 12 tantos- convirtieron para el conjunto de Garín que no puede escaparle a los últimos puestos de la tabla. 

En tanto, La Catedral-José C. Paz, La Sonia-Roma y Atlético Pilar-Monterrey jugaban este sábado por la noche. 

La gran atención estará este domingo por la mañana en la cancha de Malvinas, cuando el escolta La Fraternidad reciba a las 11 a Presidente Derqui. 

Luego, pero a las 20, Zelaya será local en la cancha de Monterrey a Unión de Del Viso. Y a las 20.30, será la presentación del puntero Don Torcuato recibiendo en Manzanares a Deportivo Metalúrgico. 

Mientras, el lunes a las 20.30 cerrarán San Alejo ante Malvinas.

Posiciones: Don Torcuato 21; La Fraternidad 20; La Sonia 18; Presidente Derqui 17; Unión y Manzanares 15; Metalúrgico 14; Malvinas 12; San Alejo 10; Roma y Monterrey 9; José C. Paz 8; Náutico Hacoaj 7; Zelaya, Perú y Caza y Pesca 6; La Catedral 3; Atlético Pilar 2. 

Comentarios