Golf

El team de Maggi se quedó con el 2º puesto

sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:15

El Team Simmermacher liderado por Magdalena Simmermacher junto a Charlotte Liautier, Isabella Deilert y el aficionado Sirapob Yapala terminaron en el 2º lugar con 28 bajo par en el Aramco Team Series de Bangkok, que se disputa en el Thai Country Club.

La pilarense quedó detrás del equipo Hillier, que registró una ronda final de 15 bajo par para asegurar una victoria por 3 golpes de distancia en el acumulado.

En la competición Individual, Patty Tavatanakit firmó una vuelta de 69 golpes (-3) para quedar 9 bajo par de la cancha tras 36 hoyos en el Thai Country Club.

La ganadora del Major hizo birdies en el siete y el nueve antes de dejar caer un tiro el día 12, pero la estrella tailandesa hizo birdies consecutivos en el 17 y el 18 para mantener una ventaja de 2 golpes antes del último día.

Simmermacher tuvo otra gran ronda individual, volviendo a bajar el par de la cancha para quedar con 142 impactos (-2) en el 18º lugar.

Este sábado se completa el certamen en el que la pilarense es una de las principales animadoras de la Carrera a la Costa del Sol.

Comentarios