Fútbol-Primera C

Arrotea mira hacia adelante: “Hay que sumar lo máximo posible”

Real Pilar cayó 2-0 visitando a Midland y el DT sentenció: “Merecimos algo más”, apuntó. El domingo espera por Liniers en el Barraza.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de mayo de 2022 - 11:32

Real Pilar cayó visitando a Midland en un choque por la cima de la Primera C del fútbol argentino en la 14ª fecha que se disputó el martes y dejó de ser líder en un partido “injusto”, según el entrenador del Monarca.

“Fue un partido muy emocional, que iba a estar por encima de lo táctico y con muy pocas situaciones de gol”, advirtió Tomás Arrotea Molina.

“Ellos encuentran un penal después de un córner en una mala salida nuestra. Es todo lo que hicieron en el primer tiempo y se llevaron un 1-0 que les quedó grandísimo”, expresó el DT pilarense.

“Con el resultado a favor, controlaron el juego, no lo dominaron. Se nos hizo más cuesta arriba a nosotros”, admitió.

“Intentamos con varios cambios, quedamos con un equipo ofensivo. El gol de ellos al final no cambia que más por empuje que por fútbol, merecimos algo más”, aseguró.

“El que encontraba el gol iba a controlar el partido. Sabíamos que iba a ser un partido de pocas situaciones. Intentamos con nuestras herramientas y no pudimos”, sentenció.

“Esto es largo, se ve en cada fecha resultados raros, impredecibles. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, que es el mismo desde que estamos acá, sumar lo máximo posible. Hoy no pudimos, me parece injusto, porque no fuimos dominados”, agregó.

El futuro

Real ya empieza a apuntar a la 15ª fecha, cuando recibirá a Liniers en el Carlos Barraza el domingo a las 15.30 horas.

“Viene de 5 partidos sin perder. Es una categoría muy pareja. Nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. No tenemos que fijarnos tanto en lo que hacen los demás. Tenemos que fijarnos en lo que hacemos nosotros”, aclaró.

“Si sumamos mucho, vamos a tener muchas más posibilidades de quedar arriba”, concluyó Arrotea.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar