Presidente Derqui dio otra muestra de dominio absoluto de la División Metropolitana Norte y aumentó su registro ideal de la temporada 2022 a 11-0, con una goleada en casa ante Sociedad Hebraica.
Presidente Derqui dio otra muestra de dominio absoluto de la División Metropolitana Norte y aumentó su registro ideal de la temporada 2022 a 11-0, con una goleada en casa ante Sociedad Hebraica.
El Rojinegro se impuso por 105-62 a un Azul que no contó con dos de sus principales armas, como Galo Terrera y Matías Fioretti.
Los derquinos que no tuvieron a Nehuén Alvite, abrumaron con sus variantes a su rival para concretar una goleada que ya se vislumbró desde el segundo cuarto.
Los dirigidos por Esteban Sánchez sumaron en doble dígito con 6 de sus figuras: Junior Merchant (14), Nicolás Henriques (11), Alejandro Pappalardi (14), Sebastián Bernasconi (13), Guillermo López (13) y Ezequiel Henriques (12).
Además, tuvieron buenos minutos y participación otros juveniles de proyección como Ignacio Delelis y Agustín Sosa. Uno noche redonda para la Turconeta que marca el camino de la Tabla General de la región, mientras ya anotó virtualmente su nombre anticipado en los playoffs.
Derqui no tendrá mucho tiempo para celebrar esa victoria, porque este mismo viernes visitará a Sportivo Escobar en su Microestadio a partir de las 21.
Hebraica, que tuvo como mejores valores a Heredia (12), Gancedo (9) y Bueri (9) junto al juvenil Bastian (9), también juega este viernes un partido clave. Recibe a El Talar en la sede de ruta 8, desde las 21.
Derrotas afuera
Sportivo Pilar cayó en su visita a El Talar, este miércoles por la noche, por 83-60, en un partido que tuvo a Maxi Gutiérrez (22) y Joaquín Rodríguez (14) como principales anotadores del Rojo.
Los de la Avenida deberán dar vuelta rápido la hoja para enfocarse en recibir este viernes desde las 21.30 a Caza y Pesca de Don Torcuato, un encuentro vital para volver a la senda del triunfo y acomodarse en las posiciones.
Atlético Pilar terminó abruptamente su racha positiva en la División Bonaerense y cayó visitando a Colón de Chivilcoy 79-50 en una noche cuesta arriba.
Joaquín Thorp (10) fue de lo mejor de un Rancho que ahora comparte la tercera posición con el propio Colón, pero quedando en desventaja en el desempate.