Liga Escobarense

Atlético y Manzanares no se iluminaron

Empataron 1-1. Brian Molina adelantó al local, que terminó con 2 expulsados. Nicolás Espínola marcó la paridad. Unión dejó la cima de la División A al caer 2-0 ante Malvinas. Zelaya igualó 1-1 ante Atlético Perú.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 07:16

Atlético Pilar y Manzanares no se iluminaron en el Rancho y empataron 1 a 1. Brian Molina (con desvío en Sebastián Ciaccheri) sacaba ventaja para el local en el primer tiempo, conjunto que terminaría con 2 expulsados. Mientras Nicolás Espínola marcaba la paridad para el Naranja, poniéndole fin a una gran jugada colectiva. 

El encuentro fue por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2022 de la División A, organizada por la Liga Escobarense de Fútbol. 

Pero Manzanares no logró imponer su superioridad en el campo de juego, para llevarse los 3 puntos desde la Ciudad Deportiva. Con este resultado, Manza quedó mejor posicionado con 4 puntos, mientras Atlético se quedó con 2 sin cosechar victorias.

Por otro lado, Malvinas golpeó en cada tiempo en Del Viso para superar por 2-0 a Unión, que llegaba puntero e invicto y no pudo alcanzar a La Fraternidad.  Ricardo Chamorro abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo con un bombazo rasante de fuera del área, mientras Agustín Sequeira selló la victoria cuando transcurrían 47’ del complemento. 

De esta manera, los de Adolfo Sourdeaux lograron su primera victoria en el Apertura para llegar a las 5 unidades.  Además, Zelaya y Atlético Perú empataron 1-1, en la cancha de Monterrey. 

Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Don Torcuato-José C. Paz en Manzanares; y Deportivo Metalúrgico-Derqui. La Catedral-San Alejo completaban este miércoles, a las 20.30.

Posiciones: La Fraternidad 7; Don Torcuato y Unión 6; Malvinas y Monterrey 5; Metalúrgico, JC Paz, La Sonia y Manzanares 4; Derqui, Caza y Pesca 3; San Alejo, Perú y Atlético 2; Zelaya 1; La Catedral, Hacoaj y Roma 0. 

Comentarios