Fútbol

El Pájaro marcó en el empate ante Cali

Marcos Riquelme anotó un gol en el empate 2-2 de Always Ready ante los colombianos. El delantero derquino marcaba 1-0 parcial de penal, en el grupo de la Copa Libertadores y mantiene con vida a Boca.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2022 - 14:03

El Pájaro sigue facturando a nivel internacional. Marcos Riquelme anotó un gol en el empate 2-2 de Always Ready como local ante Deportivo Cali, por el Grupo E de la Copa Libertadores que mantiene con vida a Boca Juniors.

El delantero derquino, que lleva 2 tantos en la actual competencia, abría la cuenta para el conjunto boliviano a los 35 minutos de penal; la Banda ganaba 2-0 porque a los 42’ estiraba la ventaja con el gol de Juan Carlos Arce. Pero ya en tiempo de descuento apareció Velasco, también de penal, para poner el 1-2 del visitante.

La paridad se dio a los 9’ del complemento con el tanto de Guillermo Burdisso. Después los dos equipos tuvieron sus situaciones para quedarse con el triunfo, pero fallaron en la definición.

Con este resultado, las posiciones del grupo quedaron con Corinthians líder con 6 puntos, escoltado por Cali con 4 (+1 de diferencia de gol) y 3º Always Ready también con 4 (0) y último Boca con 3 (-2).

En la próxima (4 de mayo), el club de El Alto recibirá a Boca y Cali será local de Corinthians.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar