División A

Derqui empató y se aleja de la cima

Por Redacción Pilar a Diario 23 de abril de 2022 - 20:18

Presidente Derqui dejó pasar una gran oportunidad de mantenerse cerca de los líderes de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El Rojinegro ganaba 2-0 con los tantos de Mario Navarro de penal y Joel Ramírez. Pero se quedó y Zelaya, que venía de capa caída, reaccionó y lo igualó a través de Pablo Borchez y Cristian Fernández.

Los derquinos suman 11 puntos y el Naranja tiene 2.

Don Torcuato sigue con su paso arrollador en el Torneo Apertura 2022 y sacó los 18 puntos en juego. El Azulgrana tenía el sábado un partido muy complicado visitando al tricampeón Malvinas. Pero se quedó con la victoria por 1-0 con el tanto a los 11 minutos del segundo tiempo con la conquista de Germán Pérez. Edgar Monzón fue expulsado en el local a los 43’ del complemento.

Monterrey-La Catedral y Roma-Atlético jugaban anoche, al cierre de esta edición.

El domingo, a las 16, se medirán Deportivo Metalúrgico ante Unión en Malvinas, José C. Paz frente a San Alejo en Unión Ferroviaria y Manzanares recibirá a La Sonia.

Atlético Perú contra La Fraternidad y Caza y Pesca ante Hacoaj cerrarán el lunes a las 20.30, siempre y cuando las canchas estén en condiciones.

Posiciones: Don Torcuato 18; La Sonia 13; Malvinas, La Fraternidad y Derqui 11; Unión 9; Monterrey 8; Dep. Metalúrgico y Roma 6; Manzanares y Perú 5; La Catedral, Caza y Pesca y José C. Paz 4; Hacoaj y San Alejo 3; Atlético y Zelaya 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar