Boxeo

El Martillo de Pilar vuelve con sed de nocaut en la noche de Vélez

Elías Haedo regresa a la acción, después de ocho meses. Será este sábado ante Braian Ronner, por la categoría Welter. La velada será televisada por Canal 9.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de abril de 2022 - 08:01

Diez meses pasaron para que el Martillo de Pilar vuelva a subirse a un cuadrilátero. Después de sufrir un accidente de tránsito que lo alejó de la actividad, Elías Haedo se recuperó y está listo para regresar a la acción. Será este sábado cuando por la categoría Welter enfrente a Braian Ronner, en uno de los combates de la velada que se desarrollará en el microestadio de Vélez Sarsfield y televisada por Canal 9.

El púgil del barrio San Alejo está enfocado, junto con el equipo, para volver y hacer una buena pelea para tener la chance de ir por un título. 

“Después de la última pelea me vengo preparando a full, esperando la chance de ir por un título. No pude pelear antes porque tuve en el medio un accidente en Panamericana en moto yendo a entrenar”, expresó Elías.

“Nos venimos preparando bien, con nuevo equipo (conducido por Juan Ledesma), buscando una buena preparación y con mucha ansiedad de volver hacer lo que me gusta”, indicó el pilarense.

Haedo lleva 13 combates como profesional con 11 triunfos (8 por nocaut) y 2 derrotas (1 KO). Su última presentación fue el 10 de junio de 2021 en Berazategui, cayendo por nocaut técnico en el 2º round ante Leonardo Amitrano. 

El pilarense describió al marplatense Ronner -suma 7 peleas como profesional con récord de 4-2-1-, como un rival “ágil, rápido, se mueve muy bien por todo el ring. Es zurdo, siempre son complicados para los derechos. Estuvimos viendo videos y trabajamos y estudiamos sus movimientos”.

Enfocado en el combate, Haedo resaltó que “van a ver a un Elías que saldrá a ganar, a demostrar más técnica pero siempre con el martillo preparado”.

“Voy a ser más paciente, buscando ser certero en los golpes con mejor técnica y movimientos más rápidos”, describió la posible táctica. “Voy a dejar que se mueva, estudiarlo bien y cuando pueda sorprenderlo”, dijo en referencia a su retador que no tiene victorias por nocaut.

Y presagió: “Si logramos meter una mano podemos ganar por nocaut, pero todo dependerá de cómo se esté desarrollando la pelea.” 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar