Liga Escobarense

Derqui quiere recuperarse en casa frente a Zelaya

El Rojinegro abre este sábado la 6ª fecha de la División A. A las 16 recibirá al último del Apertura. Malvinas será local del líder invicto, Don Torcuato.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de abril de 2022 - 18:46

Presidente Derqui será el encargado de abrir el juego de la 6ª fecha de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El Rojinegro buscará recuperarse de la derrota ante Unión e intentará hacerse fuerte este sábado, desde las 16, como local ante Zelaya.

Los derquinos marchan 4º con 10 puntos a 5 del líder imparable Don Torcuato. Y tratarán de hacerse fuertes de locales para mantenerse entre los protagonistas, esperando contar con los jugadores que se están recuperando de lesiones.

El puntero también jugará este sábado visitando al tricampeón, Malvinas, por esta fecha del Apertura.

La acción del sábado seguirá a las 19 con Monterrey recibiendo a La Catedral y a las 20.30, Roma ante un necesitado Atlético Pilar en la cancha de Unión de Del Viso.

El domingo jugarán a las 16: Deportivo Metalúrgico ante Unión en Malvinas, José C. Paz frente a San Alejo en Unión Ferroviaria y Manzanares recibiendo al escolta, La Sonia.

Atlético Perú contra La Fraternidad y Caza y Pesca ante Hacoaj se medirán el lunes a las 20.30.

Posiciones: Don Torcuato 15; La Sonia 13; Malvinas y La Fraternidad 11; Derqui 10; Unión 9; Monterrey 8; Dep. Metalúrgico y Roma 6; Manzanares y Perú 5; La Catedral, Caza y Pesca y José C. Paz 4; Hacoaj y San Alejo 3; Atlético 2; Zelaya 1.

La quinta de la B
Unión Ferroviaria y Flecha Azul abrirán la 5ª fecha de la División B jugando como locales este sábado, a las 16, contra Colectividad Boliviana y La Campana, respectivamente. También lo harán Capitanes de Aguilar ante Matheu, en La Sonia; y La Nueva frente a Grand Bourg, en Unión.

El gran duelo del domingo será a las 11 entre Los Altos y Abrojal, en Malvinas. También jugarán El Tablón-Somra en Real Metalúrgico; y Atlético Toro-Villa Rosa en Abrojal. A las 13.30 se enfrentarán Sportivo Unión-Real UOM en Malvinas. América-Villa Juana y Escobar-Reino, en Maschwitz irá el domingo a las 16.

Posiciones: América y Los Altos 10; Somra, Real UOM, Villa Rosa, Abrojal, Sp. Unión y Reino 7; Ferroviaria y Matheu 6; Escobar y Boliviana 5; Flecha, La Nueva y Villa Juana 4; El Tablón, Toro y La Campana 3; Grand Bourg 1; Capitanes 0.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar