Fútbol

Real Pilar hizo póker de triunfos ante San Miguel

Las infantiles del Monarca ganaron en las 4 categorías frente al Trueno Verde. Los Principitos se impusieron en la 2009 (2-0), 2010 (2-1), 2011 (2-0) y 2012 (3-2). Fue por la 2ª fecha de la Zona B de AFA.
martes, 19 de abril de 2022 · 18:31

Las infantiles de Real Pilar tuvieron una jornada inolvidable frente San Miguel, ya que por primera vez desde sus enfrentamientos le ganó los 4 partidos que disputó por la 2ª fecha del Torneo “Veteranos de Malvinas” de la Zona B de AFA.

Los Principitos ganaron en las divisiones (2-0), 2010 (2-1), 2011 (2-0) y 2012 (3-2) con buenas actuaciones de cada uno de los equipos.

La jornada se abrió con la victoria de la 2012 por 3-2, gracias a las conquistas de Santiago Alberini, Federico Tulis y Tomás López.

El resto del equipo tuvo a Francesco Ordoñez, Oscar Paredes, Bautista Chavarría, Benjamín Centeno, Alexis Rodríguez, Ignacio Medina, Franco Konig, Renzo Bellagamba, Baltazar Cuccaro y Owen Rivero.

Con su doblete, Francisco López le dio la victoria a la 2009 de Real Pilar por 2-0 frente al Trueno Verde, en un partido que dominó y transformó en protagonista al arquero rival.

Los otros nombres que integraron el equipo tuvieron a Mateo Langan, Ramón Álvarez Lembeye, Lucas Milens, Thiago Rivero, Santino Barreiro, Nicolás Silvero, Milo Regner, Rodrigo Suárez, Hugo Enciso, Bautista Vega, Diego Bellagamba, Felipe Pecchinenda, Agustín Rodríguez y Federico Morales.

Giuliano Villa y Facundo Acevedo anotaron en la victoria 2-1 de la 2010, con un muy buen juego que se vio reflejado en el resultado y frente a un rival complicado.

Esta categoría además tuvo a: Nahuel Callero, Bautista Veliz, Nicolás Tulis, Francisco Arana, Lautaro Aguilar, Francisco Butler, Benjamín Silva, Fabricio Torres, Juan Manuel Ottone, Juan Ignacio Peña, Juan Ignacio Alberini, Santiago Casa, Jonás Barreto y Nicolás Gómez.

La 2011 del Monarca festejó por 2-0 con las conquistas de Joaquín Galeano y Pedro Simone. El resto del equipo se completó con: Bautista Galeano, Felipe Cuccaro, Dalmiro González, Ciro Gaido, Ignacio Konig, Emmanuel Cardozo, Matías Gauto, Gonzalo Céspedes, Lorenzo Cantaluppi, Luca Caldaro, Benjamín Careri, Francisco Lavalle, Thiago Feijo y Luciano Montanucci.

 

 

La próxima

Las infantiles de Real Pilar visitarán a D10 Football Club, por la 3ª fecha de la Zona B del campeonato 2022 de AFA.

 

Comentarios