Liga Escobarense - Sub 20

Villa Rosa, Ferroviaria y Abrojal, al frente de la B

El Rojinegro superó 2-0 a Colectividad Boliviana, la UF aplastó 7-0 a Grand Bourg y el Verde venció 1-0 a Capitanes.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de abril de 2022 - 08:24

La Sub 20 de Villa Rosa, Unión Ferroviaria y Abrojal se mantiene al frente de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol, luego de sus triunfos en la 2ª fecha del campeonato.

Todos suman 6 unidades con puntaje ideal y lideran el Torneo Apertura con Somra y Escobar FC. El Rojinegro superó por 2-0 a Colectividad Boliviana, con goles de Jonatan Colman y Santiago Acosta. La UF aplastó por 7-0 a Grand Bourg, con los tantos de Sebastián Mariño (4), Axel Cazal (2) y Ezequiel Alaniz. Mientras Gonzalo Méndez le dio el triunfo a Abrojal por 1-0 ante Capitanes de Aguilar.

Además, Somra goleó 3-0 a Los Altos con las conquistas de Moreno, Sais y Carranza. Y Escobar se quedó con el clásico por 2-0 ante Domingo Matheu.

Atlético Toro cayó 6-0 ante Reino; Villa Juana venció 4-0 (Garveri -2-, Romano y Miño) a El Tablón y América derrotó 2-0 a La Campana.

Real Metalúrgico (Gonzalo Maldonado y Kevin Barreto) empató 2-2 con La Nueva (Rubén Rivero y Nicolás Peralta) y Sportivo Unión (Rodrigo Seoane y Aldo Saucedo) terminó 2-2 ante Flecha Azul.

Posiciones: Abrojal, Escobar, Somra, Ferroviaria y Villa Rosa 6, Sp. Unión y Flecha 4; Toro, El Tablón, Villa Juana, Reino y América 3; Real y La Nueva 1; Grand Bourg, Los Altos, Matheu, La Campana, Capitanes y Boliviana 0.

La División A Sub 20 tiene como líderes a Atlético Perú y José C. Paz, que ganaron 3-1 (Leiva -2- y Arévalo) y 3-2 (Mathias Schimpp, Rodrigo Peralta y Tiago Ledesma) ante Atlético Pilar y La Fraternidad, respectivamente, para mandar con 10 unidades.

Monterrey le ganó 2-1 a Derqui y Zelaya derrotó 3-2 a Malvinas. Don Torcuato goleó 3-0 a Manzanares (Juan Palavecino, Javier Ertola y Ariel López). Además, ganaron 1-0 San Alejo ante Hacoaj y Caza y Pesca frente a La Sonia. Deportivo Metalúrgico perdió 3-1 ante La Catedral.

Posiciones: Perú y JC Paz 10; Roma y La Sonia 7; Malvinas, Manzanares y Atlético 6; Metalúrgico, Don Torcuato, Zelaya y Hacoaj 5; La Fraternidad, San Alejo, Caza y Pesca y Derqui 4; La Catedral y Monterrey 3; Unión 0.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar