División B

Abrojal sigue con su paso ideal en la B

El Verde festejó 3-1 ante Capitanes de Aguilar. Y lidera el Apertura junto a Sportivo Unión, que goleó 3-0 a Flecha Azul. Toro cayó 3-2 frente a Reino de visitante.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de abril de 2022 - 08:07

Abrojal mantiene su paso ideal en la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Verde le regaló un triunfo a su gente, ya que como local se impuso por 3-1 ante Capitanes de Aguilar, con los tantos de Lucas Pizarro, Mauro Zárate y Franco Battilana para ser uno de los líderes del Torneo Apertura 2022. Lisandro Hein descontó para los de Cuartel V.

Atlético Toro sufrió un duro revés en la cancha de La Sonia y cayó por 3-2 frente al Club Atlético Reino de Moreno. Rodrigo Ortiz, Lucas Pellegrini y Enzo Díaz marcaron para el ganador, que sumó su primera victoria en el campeonato. Julio Saucedo marcó los 2 tantos del conjunto derquino.

El otro puntero es Sportivo Unión San Miguel, que como local goleó 3-0 a Flecha Azul, gracias a las conquistas de Ariel Bogado, Víctor Piqué y Leonardo Espinoza. Unión Ferroviaria de Derqui festejó de visitante al superar 3-2 a Grand Bourg, con un doblete de Matías Meza y el restante de Lucas Santiago. Luciano Chávez y Javier Gamboa, ambos de penal, anotaron para el Verdinegro.

Villa Juana logró su primer triunfo por 2-1 frente a El Tablón. Kevin Mercado y Alexander Paz anotaron para el conjunto de Grand Bourg; descontó Ariel Galvez para los de San Miguel.

El domingo a las 11 se medirán Somra-Los Altos y La Campana-América, y a las 16: Colectividad Boliviana-Villa Rosa, Matheu-Escobar FC y Real Metalúrgico-La Nueva.

Posiciones: Sp. Unión y Abrojal 6; Somra, Escobar, Villa Rosa, Matheu, Los Altos, América, Ferroviaria, Toro, Reino y Villa Juana 3; El Tablón y Grand Bourg 1; Flecha, Real, La Nueva, Capitanes, La Campana y Boliviana 0.

Azulgrana en el cielo
Don Torcuato sigue con su paso arrollador en la División A y se mantiene como líder ideal en este Apertura. El viernes por la noche, el Azulgrana goleó 3-0 a Manzanares como visitante, gracias a las conquistas de Germán Pérez, Héctor Núñez y Diego Dangelo.

Con esta victoria, el DonTor suma 12 de 12 en juego para ser único puntero invicto del certamen.

Este sábado, San Alejo no pudo en Tigre y cayó 1-0 ante Náutico Hacoaj, además de sufrir la expulsión de Christian Fargi. Alfredo Brieger le dio el triunfo al Albiazul.

Caza y Pesca-La Sonia jugaban anoche, al cierre de esta edición.

Este domingo, a las 16, Malvinas-Zelaya y Atlético Perú-Atlético Pilar. El lunes a las 20.30: José C. Paz-La Fraternidad y Deportivo Metalúrgico-La Catedral. El martes a las 20.30: Roma-Unión.

Posiciones: Don Torcuato 12; Derqui 10; La Fraternidad y La Sonia 7; Unión 6; Metalúrgico, Malvinas y Monterrey 5; José C. Paz y Manzanares 4; Caza y Pesca y Hacoaj 3; San Alejo y Atlético 2; Perú y Zelaya 1; La Catedral y Roma 0.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar